Kobeni...... yo...... lo siento.
Lo siento por no hacerte caso.
Y sé que será duro para ti.
Pero sé que podrás estar Bien....
Aki deja de prestarme atención y se dirige hacia Denji.
Sempai...... diste todo lo que pudiste para hacer lo correcto.
Levanto mi mano temblorosa hacia su dirección.
Ya puede descansar en paz....... Y podrá reunirse con su familia, amigos y con Himeno-sempai.
Fuiste como un hermano mayor para Denji y Power. Y a pesar de que eran muy inquietos, ellos te valoraban.
Y es un honor para mi haber aprendido de usted.
Cierro mi puño exceptuando mi dedo índice y medio.
Usted estaba enamorado de la señorita Makima y nunca se dio cuenta del amor que sentía Himeno-sempai por usted.
Y espero......... que una vez se reencuentre con ella..... reciba todo ese afecto por parte de ella.
Hasta pronto................. sempai.
ㅡkon... ㅡdigo débilmente.
La pata de zorro le da un zarpazo en el costado y casi lo parte a la mitad. Por otro lado Denji lo apuñala con sus sierras. Aki pierde la vida y cae, Denji vuelve a su forma humana y se queda apoyado sobre sus rodillas mirando a la nada. Yo sólo me quedo tirado.
Mi vista se torna borrosa e intento observar la brecha en mi torso.
¿éste es mi fin?
¿voy a morir?
Supongo que sí.
Entonces aquí es donde llegó yo, ¿verdad, demonio de la muerte?
Kobeni, mamá, lamento decepcionarlas. Juré que no iba a morir, pero si lo haré.
Pero lo que menos quiero es..... que vivan en lamento por el resto de sus vidas.
Sólo vivan como siempre lo hacen.
De repente escucho un desgarrador llanto en mi mente. Más bien el de Kobeni.
No..... aún no.
Con mi mano aprieto fuertemente la arena en el suelo.
ㅡRaijin ㅡdigo tan fuerte como puedo ㅡpor favor....... te dejaré devorarme una vez que muera, de todas formas no me queda mucho tiempo. Pero por favor, no puedo morir ahora.
ㅡgya ja, ja, ja ㅡríe ㅡeso es lo que esperaba; ver como te arrastras como un gusano en súplica. Es divertido ver lo patéticos que son los humanos.
ㅡc-cállate....... nosotros los humanos hacemos esto por que no tenemos otra alternativa. Necesito tu ayuda, pero no puedo dejar que hables basura de nosotros.
ㅡoye, oye, tratame con respeto. Soy el único que puede salvarte ahora. Bien, haremos un contrato, necesitaré un cuerpo que poseer para salir de sus instalaciones. Y tu eres el único al que puedo hacerlo, así que te ayudaré a vivir por ésta vez. Debido a que salvaste a tu amada no te queda mucho tiempo de vida, así que una vez que mueras tu cuerpo será mío.
ESTÁS LEYENDO
•Last Kiss• [Kobeni Higashiyama x Lector]
Romance___(t/n) era un joven novato devil hunter de 20 años. Responsable pero también despreocupado y un poco terco. Kobeni, una chica tímida y asustadiza de la misma edad, pero con una gran habilidad para cazar demonios. ___ desea impartir justicia en co...