ㅡten cuidado, no te vayas a caer otra vez ㅡle dije a Kobeni quien se dirigía a casa luego de un día de clases.
ㅡeh..... o-ok..... ㅡdijo antes de irse.
"Ten cuidado, no te vayas a caer"
***
De un impulso me dirijo a Makima aniquilando zombis a mi paso.
La ira que sentía en ese momento era indomable.
***
ㅡKobeni, déjame ayudarte ㅡveía como llevaba varios paquetes de papel higiénico.
ㅡn-no..... gracias, e-estaré bien.... ㅡdice eso y se va.
"Déjame ayudarte"
***
Makima me ataca con la espada que había generado antes. Yo la esquivo con excesiva precaución por saber ya lo peligroso que puede ser.
Tiene una velocidad anormal, pero su esgrima no es muy avanzada.
Me alejo de sus ataques y ayudo a Power con los zombis que se encuentran devorandola.
***
ㅡKobeni, te puedo ayudar en eso sí quieres.
***
ㅡKobeni, ¿cómo te va hoy?
***
ㅡKobeni, vamos a almorzar juntos.
***
ㅡKobeni, Kobeni, Kobeni, Kobeni.........
***
Kobeni.....
Soy un maldito egoísta. Siempre pongo mi sentido de la justicia sobre nuestra relación.
Siempre digo que debo actuar para salvar a aquellos que necesitan ayuda, pero.........
Tú........ tú eres otra persona más, otra que también necesita ayuda.
Tú también necesitas unos brazos que te abraces y sequen tus lágrimas.
Pero......... tal vez veo ésto como una salida.
Debo acabar con Makima y así acabar con todo.
Y Kobeni..... una vez termine esto..... ¡¡renunciaré a la jodida seguridad pública y te invitaré a comer cosas deliciosas!!
¡¡tendremos una vida feliz hasta entonces !!
Power queda libre finalmente.
ㅡPower, si me traes al motosierra dejaré que vuelvas a ser de mis perros ㅡdijo Makima.
Ella se queda pasmada pensándolo.
Yo salto lleno de furia y le corto la garganta a la pelirroja.
ㅡ¡¡Power!! ¡no le hagas caso, recuerda a Denji, el es tu amigo! ¡¡no dejes que te manipule de nuevo!! ¡¡¡Power!!!
La rubia se queda pensando nuevamente. Acto seguido, Makima es atravesada por cuchillos de su propia sangre. Al crear está apertura empieza a huir.
ㅡ¡¿por qué desafié a Makima?! ¡¡no puedo ganar!! ㅡdice mientras corría.
ESTÁS LEYENDO
•Last Kiss• [Kobeni Higashiyama x Lector]
Romance___(t/n) era un joven novato devil hunter de 20 años. Responsable pero también despreocupado y un poco terco. Kobeni, una chica tímida y asustadiza de la misma edad, pero con una gran habilidad para cazar demonios. ___ desea impartir justicia en co...