Capítulo 14.

380 35 8
                                    

{Una cita con Kobeni, un adiós para la familia Hayakawa y las verdaderas intenciones de Makima}

Wattpad no me dejó colocar el título en su lugar así que lo tuve que poner abajo XD.

_________________________________________

Las calles se llenan con personas yendo de aquí para allá. El agarre en mi brazo por parte de Kobeni aún no se afloja en nada.

No hubo nada fuera de lo común, sólo comimos helado en un pequeño parque.

ㅡ¿la misión estuvo difícil? ㅡpregunta.

ㅡnada que no haya podido controlar ㅡrespondo.

ㅡlas cosas se han vuelto más a-pagadas.

ㅡsi, han pasado muchas cosas. Cada vez tenemos más bajas, desde que el senpai murió ya nisiquiera Denji es el mismo.

ㅡpues, Hayakawa era como un hermano mayor para ellos.

ㅡsi, pero eso es algo que ya deberíamos tener en cuenta, tus compañeros podrían morir en cualquier momento.

Ella no dice nada y sigue comiendo su helado.

ㅡoye, ¿y si probamos eso? ㅡla tomo del brazo y la llevo a aquella maquinita de juegos donde bailas.

ㅡ¡¿ehhh?! ¡¿e-eso?!

ㅡsi, intentemoslo, no hará daño.

ㅡp-pero...... y-yo nunca lo he h-hecho.

ㅡtranquila, ¿qué es lo peor que podría pasar? Si quieres yo voy primero.

ㅡb-bueno.

Inserto unas cuantas monedas y empiezo a jugar. Al principio fue fácil pero luego se hizo más rápido y complicado. Al finalizar obtuve un buen puntaje, no perfecto pero uno mi y bueno.

ㅡte toca ㅡdigo.

Ella asiente y sube temblorosa hacia la plataforma. Una vez que comienza el juego ella no falla en ninguno de los pasos. Aún así cuando aumenta la velocidad es como si sus pies se movieran por si solos y siguieran los patrones.

Cuando termina la canción se muestra a Kobeni jadeando y su puntaje perfecto.

ㅡsi que sabes bailar.

Parece que soy capaz de cazar un demonio pero para un juego soy pésimo.

ㅡlo logré ㅡdice tímidamente.

ㅡlo lograste ㅡreplico.

Basta con decir que ese día fue grandioso.

***

Los rayos rojizos pintan todo el ambiente de los pequeños caminos. Niños y niñas se dirigen hacia sus hogares luego de un día de juegos.

Kobeni saldrá algo tarde hoy, por lo que podré ir después a recogerla. Al salir de una pequeña tienda después de comprar un poco de ramen instantáneo, puedo ver a Denji sentado en una banca y al parecer acababa de vomitar.

Rodeo el charco de bazofia y me siento a su lado.

ㅡ¿todo bien, amigo? ㅡpregunto.

ㅡsi, acabo de ganar un helado gratis ㅡdice en un tono débil y mostrando la escritura en la paleta que decía "ganaste"

ㅡok, claramente no estás Bien.

El niega con la cabeza.

ㅡsé que todo fue por un bien mayor, pero no puedo dejar de pensar en que maté a Aki ㅡdice.

•Last Kiss• [Kobeni Higashiyama x Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora