Epílogo

509 31 33
                                    

Finalmente después de bastante tiempo, me dieron de alta. Aún no me encuentro en un 100% recuperado, pero al menos soy capaz de mantenerme firme. Kobeni ha estado conmigo en todo momento, ayudándome en cualquier cosa que necesite para mi recuperación.

Finalmente puedo pasar tiempo contigo...

Makima ha muerto y Denji tuvo que comérsela para evitar que pueda revivir nuevamente, su impresionante habilidad de borrar de la existencia dicho demonio al devorarlo es de gran ayuda.

Todo llegó a su fin... lastimosamente con mucho sacrificio.

Pensaba. Hubieron muchas víctimas y cosas por las que tuvimos que pasar, pero gracias a eso estamos en el suelo donde podemos estar de pié.

Estaba en aquel cementerio, observando las tumbas de mis antiguos compañeros y camaradas caídos. Kobeni está a mi lado, al verme, sonrió con algo de nervios... pero su sonrisa era sincera.

Finalmente puedo permitirnos ser felices...

Aún hay muchos demonios allí afuera, miedos encarnados que están dispuestos a acabar con cada ser humano. Pero... a diferencia de antes... todo está bien.

ㅡfue una batalla muy dura... ㅡdice Kobeni en un tono algo apagado.

ㅡsí...

Ella se pierde en sus pensamientos.

ㅡnunca hemos pasado tiempo juntos como pareja que no sea la vez que estuvimos juntos en tu casa. Tuvimos mucha distancia en algunas cosas

Me sorprende lo sincera y abierta que está siendo en este momento, nisiquiera tiembla al hablar como suele hacer.

ㅡsí...

Kobeni... nuestra relación ha sido opacada por muchas cosas, tanto como mi deber, como mi estupidez...

Tomo su mano.

Pero... ahora es el momento. Voy a pasar cada segundo a tu lado, voy a conocer cada pequeña parte de ti en esa cabecita, voy a memorizar tu lindo aroma...

Voy a estar contigo... hasta nuestro último beso.

Ella me mira iluminada al sentir mi tacto en su mano.

ㅡsí ㅡdigo, esta vez con mucha más alegría.

Ella sonríe al igual y con un leve tono rojizo en sus mejillas.

Mis compañeros, me hubiera gustado que hubiesen estado en este plano para poder presenciar estos bellos momentos...

En un parque nos encontramos a Denji, quien llevaba consigo un montón de perros y una pequeña niña, al parecer se trataba de la reencarnación del demonio control. Denji tenía el trabajo de cuidar de ella para que no terminase como Makima con su retorcido control.

ㅡ¿uh? ¿Así que ustedes viven juntos?. No es justo, yo también quiero estar con una mujer desesperada ㅡdice Denji.

ㅡ¿ok...? Menudos gustos tan raros ㅡdigo.

La pequeña niña, la cual se lleva de nombre Nayuta, estaba encima de uno de los perros.

ㅡ¿quieres algo de comer? Que no sea carne ㅡle dice Denji.

ㅡpan tajado ㅡresponde casual.

ㅡun demonio fácil de complacer...

Nayuta sólo hace un gesto de paz. Denji se despide y se va junto con Nayuta y los perros.

•Last Kiss• [Kobeni Higashiyama x Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora