Capítulo #6
"Rabia"
-Narrador omnisciente-
Segundos después de que Jeff The Killer saliera por la ventana policías entraron a la habitación de Lily derribando la puerta.
¿Por qué ellos sí pudieron derribar la puerta en segundos y el asesino no? Una duda que es fácil de resolver: un asesino debe meter miedo a sus víctimas para alterarlas y hacerlas torpes al momento de encararlas, si en algo era bueno Jeff era en meterse en la mente de sus víctimas… jamás quiso llevarlas a la locura, pero esta vez era un sentimiento nuevo, un placer por adquirir, algo en él quería apropiarse de todo el ser de Lily… quería que ella lo viera como la bestia que es y que no supiera si después vendría por ella o no, tenerla en guerra contra su propia mente.
-¡policía quietos!- hombres uniformados entraron a la habitación observando el pequeño cuerpo inconsciente de Lily sobre su cama, minutos después de asegurarse que la casa estaba vacía entraron paramédicos y agentes inspeccionaron todo en busca de huellas y pistas.
Lily ya despierta en la ambulancia con una manta térmica estaba más tranquila, viendo como muchas personas invadían su hogar mientras los paramédicos la atendían.
Ell le daba todos los detalles que puede recordar a aquel detective de típica gabardina y sombrero que se encontraba frente a ella con una libreta anotándolos rápidamente, pues que ella este viva hace que su información sea valiosa, incluso hizo un retrato hablado, pero no se parecía mucho al asesino original.
¿enserio esto fue lo que viste? – dice el hombre del sombrero incrédulo de su retrato...casi dudando de que se tratase de una broma de la rubia.
Creo que usaba una máscara o maquillaje- dice Lily intimidada por el tono del detective... Tan grosero.
Tal vez solo fuiste una víctima de una broma de mal gusto señorita Stone… si de verdad hubiera sido víctima del asesino que estamos buscando él hubiera hecho su mismo modus operandi, no la habría dejado a usted con vida o tal vez con algunos rasguños, pero usted no tiene nada más que el susto, mucho menos dejó su marca personal en las paredes como suele hacerlo, su típica frase, pero no se preocupe tomaremos cartas en el asunto, aunque esto sea algo dudoso no lo dejaremos pasar- dice mientras de rasca la barbilla mirando el retrato que un policía había dibujado.
algunos de los recuerdos de Lily son borrosos por el trauma, pero le dice todo lo que puede y recuerda... Casi haciendo que le dé tortícolis por el esfuerzo.
-tengo miedo… usted no sabe lo que pasé. - menciona la rubia mirando hacia sus temblorosas piernas.
El hombre del sombrero se compadece bajando a su altura para después tocarle el hombro y mencionarle:
-tienes suerte, eres la primera víctima que logra salir de él con vida, además la siguiente semana vendrá un oficial de policía a darte 5 mil dólares por la información que has proporcionado, es tu recompensa, que bueno que estes viva, fuiste de gran ayuda. – animándola a seguir viviendo normalmente, este cierra su libreta y se marcha para hablar con el comandante de la estación de policía.
Lily no sabía si sentirse bien por eso o mal pues seguro esto desataría más incertidumbre de lo que ya la estaba carcomiendo.
dicho esto, Lily le sonríe dejándola con miles de dudas, ella solo se despide y las paramédicas la ayudan entrar a la casa.
ESTÁS LEYENDO
🔥"POSESIVO"🔥- Jeff The Killer (un amor forzado y profundo)
Fanfictionvi su cara, sabía quien era, sabía que me destruiría y aún así... dejé que me abrazara. El miedo que me causaba su presencia se fue desvaneciendo cada vez que él me salvaba, aunque casi todas las noches estaba ahí, atormentandome, sabía que solo ten...