cap#46

146 20 11
                                    

Capitulo #46

"Efectos secundarios"

-Jeff the killer pov-

-----------------

Todo me da vueltas, un mareo repentino hace que caiga al suelo... Dormir junto a ella me esta afectando demasiado... O quiza eso digo para intentar culparla de lo mal que me estoy sintiendo

Si, asi he sido siempre... Nunca he sido el problema... Siempre ha sido la culpa de los demas pero nunca mia.

*Sofocado*

No me sentía asi desde que era humano... ¿Cuanto tiempo fue hace eso?

Proceso pero no hay nada en mi mente... Las voces se han encargado de borrar todo rastro que cause algún sentimiento en mi...

No puedo recuperar los recuerdos de cuando era un humano...

Ja!

No importa y no me importa

Pero...

He perdido el ritmo, no he salido a matar...
No he sasiado estas ansias
Nunca habia desperdiciado un dia

Cada vez habia estado tan motivado para derramar sangre inocente... ¿Que es lo que me ocurre?

Ahhhghh!!!

Y ... En cuanto a aquel estorbo prisionero en el sótano... Pienso darle una muerte lenta...

Aunque quizas... baje un rato para divertirme con él hahahahha

*Punzadas*

*dolor*

*piquetes*

Estoy a punto de caer...

((( ¿Vas a seguir ignorando tus impulsos sanguinarios?)))

.
.
.

La voz lleva dias sin callarse, cuando no salgo a matar se alborotan todo el dia en mi cabeza... Me pone de mal humor y una vez que estoy de malas... Simplemente exploto con lo que sea que este a mi paso.

.

.

.

((( Seguimos aqui... Aunque nos ignores Jeff the killer...)))

.

.

.

Ahi estan de nuevo.
Mas bien llevo dias ignorandolas, no hago caso de ellas, me sorprende el dolor que estoy sintiendo... ¿Desde cuando algo me duele?... Las punzadas en la cabeza... El ardor en mi cuerpo, mi viste se nubla.

Yo recuerdo que... soy inmune al dolor
No siento nada , no puedo sentir nada, no debo sentir nada ...
Entonces ¿Que es lo que esta pasandome?

*Ataque de Ansiedad*

-ahh!!! Maldita seaaa!!!!- el dolor esta ahora en mi estómago - hahahahahaha

Y apesar de que me duele demasiado aun puedo reir... Rio como sí no hubiera un mañana , como un maldito loco desquiciado...

No no no no no

HAHAHAHAHAHAHA

me duele... No puedo permitir eso, no voy a ceder ante los sentidos humanos, que asco.

🔥"POSESIVO"🔥- Jeff The Killer (un amor forzado y profundo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora