Capitulo #30 "Sueños húmedos"
__________________________
Siento una dulce sensación mientras estoy dormida...
Como sí alguien me cargara en sus brazos como una princesa.
Me recuesta sobre la cama y siento frio... me a quitado la ropa... ¿me a quitado la ropa?
Siento una fuerte mirada apreciando mi desnudez ...
Mis ojos siguen cerrados por el cansancio... pero le siento, a él.
"¡JEFF!" digo en mi mente
Su voz en tino bajó es audible apenas para mi...
-Quiero matarte Conejita..- escucho la voz de Jeff en mi oido tan profunda y ronca -Mientras te penetro... Lily-
me lo dice en susurros, ¿Como puede mezclar miedo con exitación?
¿Como puede siquiera declararme aquello... ? Hace que imagine demasiados escenarios ... Mientras me consume el panico...
me saca de mis casillas, mi piel se enchina y ese sentimiento de exitación que solo él sabe provocar en mi... aparece.
No quiero ceder... Necesito abrir los ojos!!! Pero ¿Como? ... Mis parpados pesan como sí bajo un hechizo me encontrase.
Interrumpe mis pensamientos...
Esta arriba de mi y comienza a besar mis labios delicadamente... pasa su lengua sobre ellos... No esperaba de él un tierno beso pero se siente muy bien... Más que bien....
Da pequeños besos por toda mi cara haciendome sentir bien...
Y de pronto me muerde el cuello, sin aviso muerde mis labios, muerde mis orejas... me hace sentir un remolino de exitación
-ahhhh!!! Jeff- digo extasiada
Pero eso no fue nada comparado con la forma en la que toca mis pechos sin permiso... esta pasando su lengua sobre mis rosados pezones.
Los estruja y los succiona... ¡Dios esto es una delicia!
Una ola tras otra de placer.
Muerde mis pezones... estoy sintiendo una sensación tan satisfactoria que no sabia que existía.
No puedo parar de gemir... es vergonzoso pero no puedo callar
Y cada parte de mi cuerpo que recorre es una sensación exitante diferente...
Estoy tan mojada... tan húmeda que gimo de placer.
Me gira boca abajo
Besa mi espalda desnuda, besa mi cuello y arrastra su lengua por toda mi piel
Él esta tan hambriento por mi cuerpo nunca lo habia visto de esta manera.
la mejor parte fue cuando bajó a mi zona intima.
Jamás olvidaré ese sentimiento...
Abrió mis piernas para pasar su lengua por toda mi vagina.
Lamía y lamía de una manera descomunal que no pude evitar tocar su cabeza para que parara.
Mis lagrimas de placer salian.
Mientras él metía y sacaba su lengua de mi vagina.
Me sentía en el cielo, estaba llena de placer que no queria parar... mi cuerpo era virgen ... y sabía que pasaría si él introdujera su extremidad ... dentro mío... ¿lo dejaré?
ESTÁS LEYENDO
🔥"POSESIVO"🔥- Jeff The Killer (un amor forzado y profundo)
Fanficvi su cara, sabía quien era, sabía que me destruiría y aún así... dejé que me abrazara. El miedo que me causaba su presencia se fue desvaneciendo cada vez que él me salvaba, aunque casi todas las noches estaba ahí, atormentandome, sabía que solo ten...