cap #15

391 27 11
                                    

Capítulo #15
"Eres mía"


...

estoy viendo cada uno de sus movimientos.

ha entrado a mi habitación, está analizando que no estoy ahí después suspira y como si supiera donde estoy exactamente voltea inmediatamente al armario.

No debí subestimarlo.

Las imágenes de él matando a puñaladas a Tyler vienen a mi mente, el aún conserva el brillo asesino desquiciado que se esconde en su mirada.

diría que no se ha molestado en cambiarse pues observo que aunque su ropa sea negra puedo oler residuos de sangre impregnadas en su ropa. 

 Dios, ¡no!, ¡vete!, ¡vete!, ¿Qué hago?, Los latidos desesperados de mi corazón se aceleran y sé que se escuchan por toda la habitación. 

-Ven conejita, sal de ahí- dice en un tono relajado.

Sabe que estoy aquí, sería tonto desafiarlo, lo menos que quiero es que rompa el armario para sacarme de aquí.

*lagrimas *

*tristeza*  

*Miedo*

con mucho cuidado y lentamente salgo del armario, temblando, la puerta del armario rechina dejándome ver, lagrimas caen por todo mi rostro con la mirada baja, mi labio inferior tiembla, me mantengo a una distancia lejos de él.

Siento su mirada penetrante sobre mí, se clava como agujas…

*silencio*

Escucho sus pasos venir hacia mí, las punzadas de mi estomago cada vez más intensas.

Inesperadamente toma mi barbilla, siento su piel pálida y fría, las gotas de agua le caen por el cabello y piel, me toma delicadamente para que lo mire, pero cierro los ojos.

- ¿te gustó tu regalo?...  hahahahaha- esa odiosa risa suena en mi cabeza…

¿regalo?... supongo que hablaba de esa cabeza de venado… que asco.

Yo solo niego e intento zafarme de él haciéndome hacia atrás.

No llevo ropa interior solo una bata de seda, debo ser más cuidadosa con mis movimientos.

cuando él me tocó sentí su frialdad que hizo resaltar mis pezones.

él me mira de pies a cabeza y se cubre la nariz en modo de queja de que mi olor no le agrada.

-apestas- se queja.

hasta en el aroma somos contrarios, odio su olor a sangre y el odia el aroma de mi perfume, ¿apesto? Justo acababa de tomar un baño, quien apesta es él. 

Sin querer desviarme del tema y con un valor que sale cada que le da la gana le hago aquella pregunta que me carcomía. 

-¿Por qué lo hiciste?- digo mirando hacia abajo, suplicante sin entender sus acciones, sé que sí lo miro me dará un infarto, su rostro aun es la causa del por qué ahora duermo tan poco, por el miedo de tener pesadillas y él aparezca ahí. 

- ¿hablas de la cabeza del ciervo?... ¿no te gustó?... lo hice para ti, hahahaha- se ríe haciendo la cabeza hacia atrás, de un momento a otro sacó el cuchillo de su manga.

Está enfermo ¿Cómo podría disfrutar ver un animal muerto?... las imágenes de la caja regresan a mi mente y me hacen chillar queriendo zafarme de él. 

🔥"POSESIVO"🔥- Jeff The Killer (un amor forzado y profundo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora