cap#25

358 27 0
                                    

Capítulo #25
"Persecución"

____________________________

El estruendo me hizo temblar, una de sus manos me presionaba el hombro contra la pared, su otra mano me presionaba el otro hombro también, no era muy fuerte el agarre pero me sorprendió que estuviera haciendo esto.

mis pies no estaban tocando el suelo. 

-No me estés jodiendo!! No soy tu puto novio!- cierro mis ojos ante su reacción, ¿Estuve tratandolo como si fuera mi novio?...

Las lágrimas salen, estoy asustada… ¿Por qué tenía que ser tan malagradecido? 

-Bastaaaa porfavor, me duele- chillo más por la decepción que por el dolor que me hacía sentir en ese momento. 

En segundos él me suelta haciéndome caer sobre mi trasero pero mi mano derecha se impactó contra un pedazo de porcelana de los rotos que había en el suelo.

-ahhhhhhh- me quejé del dolor, mis lágrimas no se hicieron esperar a salí con más intensidad.

me quedé perpleja temblando viendo salir un poco de sangre de mi herida.

con mi otra mano logré arrancar aquel pedazo de blanca porcelana quejandome del dolor.

Un pequeño camino de sangre salió de la herida que me había provocado la cortada… el dolor era tan punzante

Mire hacía arriba, él había visto todo, todo lo que había provocado su estúpido arranque, estaba muy molesta... Él no hizo nada al respecto tan solo observava mi reacción.

No quise verlo más, era un maldito.

Me puse de pie sin verle a la cara, sosteniendo mi mano contra mi pecho para detener el sangrado la cual ahora punzaba como el infierno.  

Cerrando mis ojos para pasarlo de largo...

Senti sus manos, fueron más rápidas que las mías tratando de esquivarlo, me tomó de la cintura atrayendome a él, su mano tan fría me apretaba hacia su dirección y con la otra sostenía mi mano herida … ¿Que planeaba hacer? 

Me quedé mirándole sin poner resistencia... Estábamos muy cerca.

-sueltame… no quiero que me toques- morí de miedo al instante después de haber dicho esa oración, no quise cabrearlo, pero mi enojo era unos milímetros más grande que mi miedo. 

Su mano aún sigue apretandome hacia él, su mirada fría hace que me calle y me límite a hablarle o la pagaré muy caro. 

Cuando toma mi mano herida la lleva hasta su rostro, apretandola, haciendo que más líquido carmesí salga a ríos de la cortada está hacercando mi mano hacia su boca. 

Siento su lengua rosar una y otra vez sobre mi recién cortada.

Estoy chillando de dolor, me harde.

Mi sangre está en su boca,veo como su lengua está pintada de rojo, veo como se manchan sus dientes, puedo ver de nuevo ese brillo en su mirada, esas pupilas dilatadas, está desquiciado. 

Por un momento cerró los ojos, haciendo movimientos con su lengua y tragando mi sangre que ya la había saboreando … 

Traté de forcejear para salir de ahí, entonces él abre sus ojos y con una voz profunda de infarto le escucho decir:

-Sabia que tú sangre era deliciosa… más de lo que he cenado está noche- estábamos frente a frente...

Me miraba con demasiada atención.

🔥"POSESIVO"🔥- Jeff The Killer (un amor forzado y profundo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora