Capítulo #24
"Cometí un error"___________________________
-Lily pov-
No había podido descansar bien últimamente, estaba nerviosa por la acción que iba a hacer pero sé que no había marcha atrás.
Ya había pasado demasiado, ya no dejaría que nada ni nadie me dañará, ni mis padres, ni mis "amigos", ni si quiera algún chico que llegase a gustarme.
Estoy harta de que me vean débil, de que solo me vean como un blanco fácil al cual pueden herir... No dejaria que nadie me dañe... NO MÁS.
Me encontraba afuera de aquella tienda de armas de fuego donde logré comprar un gas pimienta potente y un taser que daría descargas eléctricas de 50,000 voltios … no pagué mucho dinero por ellos solo esperaba que valiera la pena y lograran su cometido como aparatos de mi defensa personal.
Llegando un poco tarde a casa lo primero que hice fue ocultar muy bien mis nuevas adquisiciones, decidí poner el Taser en mi mochila y el gas pimienta dentro de mi bolsillo.
...
Me puse cómoda optando por un top blanco y un short mezclilla corto de cintura alta además de mis calcetines los cuales me permitían derrapar por todo el piso de la casa para llegar más rápido a dónde quiera que fuera.
Sé que él pronto estaría aquí y que necesitaba darme prisa por cocinar, solo pensar que lo vería me ponía nerviosa... Jamás había intentando llamar su atención pero esperaba que esto de verdad funcionará...de verdad quería hablar con él.
Al fin de unas horas terminé:
Poniendo en un plato ensalada, un sándwich de pollo y algo de sopa fría junto a un segundo plato de postre de limón y una copa de naranjada.
Serví lo mismo para mí, el comedor era muy pequeño… Nunca he comido con otra persona en mi casa, siempre he sido yo sola.
Al preparar todas estas cosas me he puesto a pensar que a lo largo de mi soledad y de mi comodidad jamás he querido compartir mi tiempo y mi espacio con nadie… hasta hoy, poniendo en duda si de verdad mi plan saldría bien.
pero, estaba confundida una parte de mi decía que esto era por amabilidad/ agradecimiento y la otra parte decía que lo usará como interrogatorio para saber con quién estoy lidiando y poder hacer justicia.
necesitaba que toda mi valentía y mi buena suerte me acompañaran en esta difícil decisión
Miré el reloj, faltaban 2 minutos para las 11 de la noche… no tardaría en llegar.
Él era así, nocturno, su camuflaje era la noche y las frías y rebeldes brisas que traen consigo la bruma.
...
Me puse un poco de lápiz labial color rojo, incluso había arreglado mi cabello dejándolo con algunas ondas para que tuviera un poco de volumen, yo no era muy buena maquillándome pero lo que lograba hacerme en la cara me salía bien.
No tengo respuesta concisa al por qué hoy quería verme bien tal vez solo quiero que vea un cambio en mi…
Sabía que estaba llegando el momento cuando las luces empezaron a parpadear, fallaba la electricidad y una fría brisa se hizo presente… ya estaba aquí.
La piel se me erizó, el frío y la oscuridad gobernaron mi hogar no por completo... Pues los ventanales dejaban pasar la hermosa tenue luz de la luna.
Volte a los lados, a cada rincón, a cada habitación donde escuchaba algún crujido que me diera señales para encontrarlo a simple vista pero…nada.
ESTÁS LEYENDO
🔥"POSESIVO"🔥- Jeff The Killer (un amor forzado y profundo)
Fanficvi su cara, sabía quien era, sabía que me destruiría y aún así... dejé que me abrazara. El miedo que me causaba su presencia se fue desvaneciendo cada vez que él me salvaba, aunque casi todas las noches estaba ahí, atormentandome, sabía que solo ten...