cap #12

402 20 2
                                    

Capítulo #12
"Casa del terror"

Tarde noche del día siguiente

Traté de mantenerme ocupada para distraer mi mente, no quise estar en casa así que, en shorts de mezclilla a la cintura, suéter y comverse blancos salí a prisa chocando con un hombre alto uniformado

-mil disculpas estoy muy distraída hoy. - sonreí nerviosa 

-señorita Stone, el comandante del cuartel de policía me pidió darle este sobre, espero las cosas después del incidente vayan muy bien, no quisiéramos tener más escándalos que impidan que más gente se mude a esta nueva ciudad, por favor siga tranquila nuestros elementos seguirán velando por su seguridad- inclinándose un poco junto con su sombrero 

¿ósea que si muero no debo hacer un escándalo?... vaya seguridad que me han brindado, solo sonrió tomando el sobre en mis manos, este se despide subiendo a su auto y perdiéndose a la distancia.

Abro el sobre para analizar su contenido y me doy cuenta de que es el dinero del cual me habló el detective por dar aquella información del asesino, exactamente los 5000 dólares… guardé el sobre inmediatamente en mi bolso.

Pensando en que haría con ese dinero...

-Hey… veo que ese tobillo ha mejorado- una sonrisa cálida me espía desde el otro lado de los arbustos. 

-hola Tyler… sí. Si. Todo gracias a ti… no sé qué hubiera sido sin tu ayuda- pongo un mechón de mi pelo atrás de mi oreja

-¿sabes cómo podrías compensármelo? la feria de la ciudad es hoy a las 8:00pm ¿quisieras venir conmigo?- sonríe mostrando sus perfectos dientes blancos. 

¿Por qué no?... una distracción que me aleje de todo este tormento no estaría mal, mientras pasara lo más posible lejos de casa sería una buena idea. 

-sí, claro, te veo allá… ¿quieres? - lo rodie para regresar a casa a cambiarme nuevamente. 

Solo asiente y se va … la feria de la ciudad no estaba tan lejos de mi casa así que podría verle ahí a la hora acordada.

...

2 horas después 

...

aquí me encontraba

En la entrada de la feria de la ciudad, por lo que podía apreciar había muchos puestos de comida rápida, juegos mecánicos, animales y parecía ser que había gente bailando en un lejano concierto de country

Rara vez me maquillaba y esta vez quise dar una buena impresión, una mini falda de mezclilla y suéter rosa, junto a unas botas negras y cabello suelto era mi outfit de hoy… algo coqueto.  

Estaba nerviosa… imaginando escenarios falsos sobre como la pasaré este día, saludo a lo lejos a muchas caras conocidas de la universidad… reviso el teléfono, son las 8:30pm… ¿enserio me dejara plantada? Me desanimo un poco, de verdad venia con muchas esperanzas de pasármela bien… 

Había agregado el número telefónico de Tyler, llamé dos veces, pero no contestó incluso le dejé un mensaje diciéndole que ya estaba aquí. No quise insistir más, no era una mujer urgida además estaba empezando a desanimarme. 

*suspiros* *9:00pm*

Sentándome en una banca observando a todos divertirse, en especial observo a una pareja, tomados de la mano, sonriéndose, él besa su frente de ella y se abrazan mientras comen algodones de azúcar.

🔥"POSESIVO"🔥- Jeff The Killer (un amor forzado y profundo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora