Capitulo #36
"Paranoia"
___________________________
-narrador omnisciente -
6 horas después
La casa de Lily stone estaba vacía, no policías, no medicos, nadie...
Los criminólogos ya habian tomado la evidencia necesaria sobre las condiciones en las que se encontraba la sospechosa y victima.
Evidentemente sería llevado toda pista a la comisaría.
Pero lo que importaba ahora era ¿Donde se encontraba Lily?
¿Donde se encontraba Jeff the killer?
...
...
...
En el oscuro bosque
Unas pupilas rojas... Ardiendo de celos e ira planeaban lo peor.
Bajó la guardia y esto pasóEl pelinegro vomitaba sangre ... La ira en su sistema era intensa...
Corrió cual cobarde de la polícia para protegerse... Dejando a su juguete favorito desprotegida.Se lamentaba no haberla secuestrado y llevarla a su guarida ...
Imaginaba haberla raptado y tenerla como sirvienta en ropa diminuta, imaginó besarla a la fuerza mientras la tuviera amarrada a la cama, imaginó tomarla del cabello mientras mordia su cuello dejando un camino de hematomas por toda su piel... Imaginó ternela contra su voluntad...
Pero solo lo imagino por que ya nada pudo pasar... Demasiado tarde
El idiota del detective se la habia llevado lejos, al hospital para ser exactos...
Pensar en ese maldito alimentaba sus ganas de ver arder el mundo...
Se lamentaba no haberlo matado antes en aquella ocasión cuando visitó a su rubia en aquella ocasión...
Planeaba la muerte del detective, planeaba como él sería su gran captura y el como lo torturaría.
Jeff se mordia la lengua haciendola sangrar.
Estaba mas que molesto, furioso... No podía calmar su respiración... Gritaba y reía... Escupia mas sangre y relamía sus labios... Los mismos que hace unas horas su Lily estaba besando...
Pero estaba bien, de verdad que lo estaba, ahora todos sabian a quien le pertenece Lily.
Estaba marcada por él.
"JTK"
Sus iniciales del asesino habian sido marcadas cruelmente como aquella vaca al rojo vivo.-Haaaaaaaa!!!!!- Jeff grita furioso desgarrando su garganta.
Los cuervos salen volando desde lo alto de los pinos del insípido bosque.
Planea y planea ... Pero los celos lo consumen, ya estaba loco pero ahora no hay ni un gramo de cordura ... Ese es un problema un gran e inmenso problema...
ESTÁS LEYENDO
🔥"POSESIVO"🔥- Jeff The Killer (un amor forzado y profundo)
Fanficvi su cara, sabía quien era, sabía que me destruiría y aún así... dejé que me abrazara. El miedo que me causaba su presencia se fue desvaneciendo cada vez que él me salvaba, aunque casi todas las noches estaba ahí, atormentandome, sabía que solo ten...