Capitulo #3
"Ballet"La luz del vagón empezaba a parpadear haciéndome sudar frio, mirando de reojo a la persona de atrás mio, poniéndome de pie justo hacia la salida, el tiempo se me hacía eterno.
Opté mejor por quitarme los audífonos para estar en mis 5 sentidos.
llegó la siguiente estación bajando inmediatamente, casi me tropezaba de la urgencia que tenia de salir del vagón, hice un mal movimiento lastimándome un poco el tobillo pero no le di importancia, voltee a ver si el sujeto me seguía, pero no fue así, lo cual me alivio o eso creía, el sujeto también bajó en esta misma estación que yo, pero no me siguió solo se quedó ahí parado, debajo de un foco que parpadeaba.
parecía observarme, no hizo ningún otro movimiento, estaba estático mirando hacia donde yo me encontraba.
*nervios*
subí de inmediato las escaleras con urgencia, tomé un respiro y seguí caminando con algo de prisa pues ya estaba algo cerca de mi destino, dos o tres personas en la calle me hacían sentir segura de mi camino.
mientras caminaba volteaba hacia atrás al no ver a nadie hizo que mis nervios se dispersaran.
a lo lejos pude divisar mi casa, no era muy grande, solo contaba con lo esencial en la planta de abajo: cocina, sala y comedor con área de lavado y arriba solo mi habitación junto a su baño personal.
3 cuadras me faltaban cuando a lo lejos escuché pasos rápidos acercarse a mí, volteé de inmediato solo para toparme con un hombre ebrio… de alguna manera no sentí tanto temor pues pensé que quien estaba detrás mío era el tipo del tren…
sacudí mi cabeza para concentrarme en lo que ahora de verdad importaba que era correr de este hombre ebrio.
Era alto y pelinegro, llevaba una botella de vidrio en una mano y vestía de traje… no parecía peligroso solo alguien que estaba intoxicado…
-oye… tranquila preciosa *hip* yo no te haría daño… solo quería decirte que me gusta tu cabello es largo y brillosos como el oro…- después de eso se rio y tomo otro trago de su botella, siguiendo de largo ignorándome haciéndome ver tonta por la posición de manos que estuve haciendo en modo defensa como si estuviera arriba de un ring de boxeo.
¿eso fue todo?, no es que esperaba que me hiciera algo solo que me alarmé para solo recibir un cumplido…
Él me había dejado ahí, asustada pero con un cumplido que ahora tendría que pensar, fui salvada gracias a mi cabello, que noche tan rara estoy teniendo, tal vez debería aprender defensa personal, está llegando mucho loco a esta ciudad, el señor ebrio había desaparecido por las siguientes calles, no le perdí de vista hasta que se fuera pues no quería que supiera donde era donde yo vivía y tener que lidiar con él.
Cuando vi que se perdió en la oscura noche decidí caminar buscando las llaves de la casa debajo de mi alfombra con un sentimiento extraño de que alguien me observaba, tanta era mi paranoia que solo decidí entrar e inmediatamente poner seguro a la puerta y ventana.
Dejé mis cosas en el suelo de la entrada y camine hacia las bocinas para conectar mi teléfono y escuchar la música un poco fuerte para despejar mis ideas.
ESTÁS LEYENDO
🔥"POSESIVO"🔥- Jeff The Killer (un amor forzado y profundo)
Fanficvi su cara, sabía quien era, sabía que me destruiría y aún así... dejé que me abrazara. El miedo que me causaba su presencia se fue desvaneciendo cada vez que él me salvaba, aunque casi todas las noches estaba ahí, atormentandome, sabía que solo ten...