cap #16

386 23 3
                                    

Capítulo #16
"me desconozco"


...

-muy bien, estoy muy orgullosa de lo mucho que han avanzado, sigan así niñas… no queda más que corregir pueden ir a cambiarse- la maestra Mérida inclinó un poco su cabeza en modo de despedida y continuo para salir del salón de ballet.

Hoy además de llevar puesto mi tutu, usaba una camisa de cuello alto de tortuga, esta mañana cuando me desperté tenía una marca color rojiza y morada en ambas partes de mi cuello… él me había marcado… como si fuera una vaca de granja y me quemaran con aquel fierro al rojo vivo.

Tuve algunos problemas para concentrarme en la clase de hoy, estube pensando mucho en aquel asesino, poco a poco se estaba apoderando de mis pensamientos...

Tan solo de revivir los hechos de la noche anterior mis mejillas arden, mi piel se eriza y puedo apostar que hasta me ha hecho suspirar.

Soy una enferma mental... Pero no lo digo por él... La manera en la que me hizo sentir fue algo mágico y nuevo para mí, tal vez solo por eso es que le pienso tanto... Aún le tengo miedo, aún tengo dudas de él, aún quiero huir de su presencia cada vez que le veo.

No sé cómo, pero me hace sentir en un sube y baja de emociónes.

La manera en la que me mira.
La manera en la que me acorrala.
La manera en la que sabe que me tiene... Está tan seguro de reclamarme de su propiedad como si fuera un objeto.

Además, mató a mi violador.
Me salvó aunque diga lo contrario... Aunque me haya tratado mal hizo lo que yo hubiera hecho si tuviera las fuerzas necesarias para defenderme.

No siento culpa por ser parte de la escena del crimen ... No voy a mortificarme por la vida de un violador.

El asesino del cuál aún no sé su nombre me sigue atormentado hasta cuándo no le tengo cerca... Ahora veo el poder que tiene sobre mi.

Ahora más que nada debía esconder aquellas marcas que él me había dejado en ambos lados del cuello, mi piel era tan blanca que podría notarse a kilómetros.

...

Estaba tan perdida en mis pensamientos que me percaté que fui la última en salir del salón de ballet y la última en entrar a los vestidores, todas estaban reunidas en grupo mirando el periódico, lo que hizo que me parara en seco.

Elizabeth una chica sostenía el periódico mientras lloraba
-ahora podré morir en paz, ese maldito está muerto- se limpia las lágrimas mientras otra chica llamada Kat lo tomaba…

-parece que muchas de nosotras fuimos víctimas de este maldito también… me alegra que haya muerto-

Confundida me acerco para confirmar de quién hablaban.

-oye Lily … él vivía por tu residencia… ¿lo conocías? -

Tomé el periodico para ver el encabezado de Tyler Hikings, mi ex vecino, el cual trató de abusar de mi la noche anterior y ahora asesinado por el pelinegro de la sonrisa cortada…

-si, era mi vecino… -me quede observando la fotografía de su rostro desfigurado en la primera plana del periódico… lo que ví me helo la sangre… recuerdo que solo le había desfigurado la cara… pero en la imagen estaba con las manos cortadas y con muchas puñaladas en todo el cuerpo…

Mis ojos bien abiertos, mi mano sobre mi boca conteniendo el impulso de querer vomitar.

Podría decir que aquel asesino era un completo enfermo… pero lo que me hizo Tyler y lo que les hizo a mis compañeras no tiene perdón.

🔥"POSESIVO"🔥- Jeff The Killer (un amor forzado y profundo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora