cap#33

437 29 15
                                    

Capitulo #33

...

"El baile y La iglesia"

_____________________________

-narrador omnisciente -

...

Era curioso notar como Jeff dejaba escapar a Lily, la miraba mientras ella se perdia en el frondoso bosque, que gran problema.

Un Jeff malhumorado...
Un cuchillo en su mano...
Una chispa de sentimiento al verla irse...
Y esa voz en su cabeza, tan punzante y necia.

Todo se puso en pausa...

Un dilema entre querer perseguirla matandola por hacerle sentir tan frustrado y dejarla irse para analizar lo que pasaba con él.

Y al parecer eso mismo pasó.

Jeff the killer, el famoso asesino dejando escapar a su misma presa de nuevo.

¿Cuantas veces iba a permitirle vivir?

¿Eran verdad todas sus amenazas hacia ella?

¿Que hay de la exquisitez de arrebatar la vida humana?

Jeff estaba perdido al parecer.

Los demas asesinos del bosque estarían decepcionados de su colega pero eso no importa por que nadie mas entiende lo que esta pasando.

Esta ahí, solo, parado, manchado de sangre, mirando hacia el oscuro bosque, con el cuchillo en la mano, apretando el puño, con esos suspiros lentos y semblante peligroso.

¿Tan rapido se rinde ?
¿Porque la dejó irse?
¿Que trama esta vez?
¿Cuando decidirá por fin el destino de su "juguete"?

Jeff se mira las manos manchadas de sangre de aquella prostituta, aquella que mató frente a Lily en un arranque de despecho.

((Eres un idiota HAHAHAHA)) - dice la voz de su cabeza - ((La asustaste... Fue demasiado para ella))- continua diciendo

Pero Jeff apenas y recapitula lo que hizo... Su respiración es lenta como si estuviera conteniendose de gritar, como sí ya tuviera demasiada rabia acumulada y no supiera donde mas guardarla.

Y piensa mientras ignora a la voz de su cabeza ...

Tenía algo de razón pues:

La raptó
Le cambio la ropa
La chantagío con una prostituta
La encerró
La obligo a matar
Le apunto con una pistola
Mató a una persona frente a ella
La persiguió por el bosque
Y la dejó marcharse en medio de la noche en el peligroso bosque.

Sin duda la voz de su cabeza tenia razón, esto fue demasiado para ella

Ya no sabía sí el tiempo a su alrededor pasaba tan lento o sí él mismo repetía una y otra vez la misma escena de ella marchandose.

Jeff se quedó en medio del bosque, mirando como su Lily corria en esa diminuta lenceria, mostrando su blanca piel y rubia melena, como el frío viento hacia que su piel se enrojeciera y se accionará, como ve que ella se tropieza en aquella laguna, sale escurriendo agua y lodo sin aquella sangre que manchada su piel para despues continuar corriendo y verla salir del bosque.

Ella simplemente desapareció en la oscuridad de la noche sin voltear a mirarlo ni una sola vez, no volteo a verle, ni un solo segundo eso fue lo que mas le sorprendió y le molestó al asesino.

Esa presa, ese juguete, ese pasatiempo, esa mujer, su... Lily
Huía de él, tanto que no le importaba sí caia por un pozo, sí un animal la atacaba en el bosque, sí su pie presionaba una trampa de osos, No, no le importaba nada, todo aquello que le pasara sería mejor que ser atrapada por Jeff... Su asesino.

🔥"POSESIVO"🔥- Jeff The Killer (un amor forzado y profundo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora