cap #34

435 24 5
                                    

Capitulo #34

" Del odio al amor "

_______________________

"Jeff the killer Pov"

Verla con la respiración agitada...
Verla paranoica, castañeando los dientes, sudando frio, temiendo por su vida.

Seguro que pasaban miles de ideas por su cabeza, buscando su salida pero yo ya habia tapado todas su puertas.

Y verla Sin escapatoria... Rezando por un nuevo comienzo que no llegará.

Verla perdida, tocandose el corazón, arrinconada, rezando a su dios por protegerla...

Son cosas que no puedo dejar pasar, solo ella puede alimentar mis ganas de cazar... Me hace sentir mas vivo, la reclamo mía ante esa fuerte sensación que me hace pasar.

La adrenalina recorrer todo mi ser queriendo destrozar todo a mi paso...incluso a ella... Ella.

No sé que hacer con ella, secuestrarla, mantenerla acorralada, tomarla, lastimarla... Matarla, todas son buenas ideas... Todas menos dejarla ir o perderla de vista.

Son pensamientos que pasan cuando estoy solo pero sí ella está cerca mio simplemente no hay pensamientos solo  esa maldita chispa, esa punzada, ese filoso sentimiento que estaba enterrado...

Lily eres peor que una plaga, eres peor que la vida... Eres tan mala para mi que me pones en este dilema.

Y quiero deshacerme de ti y terminar con todas las molestias que me haces pasar pero también me das curiosidad y prefiero divertirme un poco contigo.

Necesito hacerte algo mas que verte, mas que oírte...mas que hablarte.

Sí mis manos estuvieran estrujandote.
Sí mi cuchillo estuviera clavandote
Sí mis pies estuvieran aplastandote.

Pienso en todas las maneras posibles en las que quisiera destazarte...

Pero esos ojos, esa estupida mirada, tu cuerpo, tu voz, tu cabello!!!

ODIOOOOOO TODO DE TI!!!!

HAHAHAHHAHAHAHHAHAHHAHA

QUIERO MANDARTE A DORMIR

Maldita seas Lily! Maldita bruja
No puedo librarme de ti... Debo ponerte un fin, ninguna victima se ha escapado de mi y tu no debes ser la excepción...

Quiero un cuchillo especial, uno que sea solo para ti, para matarte, para mandarte a dormir.

Que sea el más filoso, el mas grande y costoso... Uno que te lastime con solo acariciarte... Esa piel de porcelana que tienes, tan blanca y suave... Tu piel de mujer que no sale de mi mente que me tiene hipnotizado ... MALDITA SEA LO ESTAS HACIENDO DE NUEVOOOOO!!!

¿Como puedes gobernarme si nisiquiera estas presente?

...

me recuerdas a cuando era humano... Odio que me hagas sentir con esperanzas, odio verte feliz, odio verte maquillada y perfumada, odio oirte cantar, odio verte bailar, odio que pienses que por fin me he cansado de ti y que he dejado de seguirte... Como sí creyeras que me has dejado de interesar...

Pero mas odio verte en problemas y tener que salvarte...
Por que soy tan egoísta que no dejo que mueras, que no dejo que sufras, que no dejó que llores si no es por causa mia.

Y no quiero que nadie te lastime por que quiero hacerlo yo mismo.

Me tienes jodido y quiero que pagues por ello.

🔥"POSESIVO"🔥- Jeff The Killer (un amor forzado y profundo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora