Capítulo #19
"Paranoica"...
-Narrador omnsicnete-
Jeff the killer habia vuelto a las jugadas… habia vuelto por su chica rubia… su juguete… Su Lily
Debía de admitir que no pensaba atormentarla tan pronto, pensaba que iría hasta su cuarto en la fría noche para buscarla pero encontrar a Lily en esas circunstancias con otro chico... Hizo que algo adentro del pelinegro se quebrara.
No debió descuidarla tanto tiempo, ahora los hombres se le acercaban cómo moscas al pastel.
Lily debía ser castigada y vaya que bien merecido tenía su castigo... Lily no se desharía de Jeff tan pronto.
Jeff tenía planeado visitarla en su casa pero al apreciar que ella compartia asiento con aquel cabeza de sanahoria lo hizo actuar impulsivamente, perdió el control y decidió cartigar a Lily.
Estaba más que satisfecho con su cometido, esperando que todo este alboroto se calmara para poder visitarla nuevamente, esto no era un adios.
Las ambulancias habían llegado al lugar del asecho, policías interrogando a todos los alumnos, incluso los otros alumnos que viajaban en los otros autobuses estaba ahí, viendo todo detrás de las cintas amarillas de seguridad.
El conductor tuvo una muerte instantánea, los criminólogos habia dictaminado que su muerte habia sido rapida pues un cuchillo fue lanzado con mucha fuerza y precisión desde afuera para romper el vidrio del bus y estrellarse contra su cráneo.
Los dos neumáticos de igual manera presentaban haberse ponchado con filosos cuchillos.
El camión no sufrió mas que dos llantas ponchadas y vidrios rotos.
Mientras los oficiales hacia su trabajo… los periodistas no tardaban en llegar.
Se documentó como un atentado terrorista contra los estudiantes universitarios.
Todos los chicos habían dado el mismo testimonio.
"Cada uno dormia plácidamente, de repente todos gritaban, el chofer habia caido muerto y la maestra gritaba como si no hubiera un mañana, Lily y Thom fueron los únicos que hicieron algo para ayudar, Thomas llamaba a la policía y trataba de mantenernos en calma mientras Lily tomaba el mando del volante para evitar que cayeran al barranco, todo eso pasó tan rápido… si no hubieran accionado sus compañeros tal vez todos estaría muertos en la profundidad… "
Incluso la maestra Dorothy se habia sentido avergonzada de haber actuado de esa manera, se suponía que era la persona que mas debia guardar orden y compostura, mantener a los alumnos seguros… fallando en su misión y agradeciendo por salvar su vida a la rubia que habia mantenido el control.
Lily aun no despertaba, esto habia sido demasiado para ella.
Todos los alumnos fueron llevados a sus casas, el bus fue llevado a su debido mantenimiento y reparación.
Los periodistas se retiraron… seguro que mañana se daría un comunicado de lo que hoy se cometió.
La rubia fue llevada a su casa… siendo escoltaba por su mentora de la universidad junto con algunas enfermeras y aquel detective.
5 horas habian pasado desde el sucedo, ahora la rubia se encontraba mejor, recostada en su sofá con la compañía de aquellas personas.
Su teléfono no paraba de sonar, mensajes de todos los chicos y chicas de la universidad mandaban mensajes de agradecimiento y demas…
Tan solo fue un desmayo… las enfermeras le habian recetado pastillas para la presión, tés relajantes y pastillas para dormir por lo vivido del trauma.
ESTÁS LEYENDO
🔥"POSESIVO"🔥- Jeff The Killer (un amor forzado y profundo)
Fanficvi su cara, sabía quien era, sabía que me destruiría y aún así... dejé que me abrazara. El miedo que me causaba su presencia se fue desvaneciendo cada vez que él me salvaba, aunque casi todas las noches estaba ahí, atormentandome, sabía que solo ten...