Capítulo #23
"Vengativo"_____________________________
-Narrador omnisciente-
La jaqueca de la rubia a la mañana siguiente era horrible, no quiso levantarse de la cama, permaneció en su cuarto con las cortinas abajo creando una noche artificial.
Su cabeza punzaba y la resequedad de su boca era tal cual a un desierto.
Se despertó solo para comprobar que estaba completamente sola… el asesino la había abandonado.
¿Que esperaba? ¿Que se quedará ahí para ella como lo haría una persona normal? Para nada.
Estamos hablando de un asesino psicópata con problemas más que mentales… tendría cosas más importantes que hacer como…¿Matar personas?
…
Decepcionada se sentó sobre su cama.
Pensando en que haria ahora.Su corazón aún dolía por la decepción de Thomas y la traición de su mejor amiga Frida.
Pero otra cosa le perturbaba más…
Estaba volviéndose más cercana de aquel sujeto pelinegro… él era tan peligroso, tan grosero,tan horrible,tan grotesco, tan repugnante en todos los sentidos
¿Por qué tendría que pensar en él después de todo lo que le hizo?
Su corazón estaba acelerado tan solo de pensar en él.
Lily se había acostumbrado ya al rostro del asesino, era horrible pero ahora le parecía normal, dejó de verlo como el monstruo que era después de lo que hizo por ella el día de ayer.No la abandonó a su suerte, le salvó la vida de aquel camión e incluso la trajo a casa y se quedó la mitad de la noche cuidándola… ¿En verdad era tan malo como parecía?
El rojo de sus mejillas le ardió en la piel, no quería aceptar que estaba empezando a tener algo de simpatía por aquel pelinegro además de que sabía que no tendría escapatoria de estar entre sus garras.
¿Debería confíar en alguien tan bipolar como él?
Lo poco que le conocía sabía que era explosivo, que era temperamental, tan desquiciado y obviamente estaba loco…Ni siquiera sabía su nombre, no sabía cómo deshacerse de él, no sabía por qué estaba siempre espiandola apareciendo en cada momento oportuno como si solo se dedicará a vigilarla, era un completo desconocido que entraba a su casa cada que él quería, estaba claro que no era un humano, no sabía cuáles eran sus intenciones con ella además de querer matarla pero después de lo de ayer ya no estaba tan segura.
Ella jamás hablaría de esto con nadie, jamás compartiría este secreto ni con algún psicólogo o la amiga más cercana.
Lily no sabía que hacer o como actuar de ahora en adelante cada que estuviera cerca de él.
Hasta llegó a pensar en no llevar a cabo su plan de entregarlo a las autoridades o hacer justicia bajo su propia mano...pues compensaba su mal comportamiento con haberla salvado en más de una ocasión.
No sabía si le estaba haciendo un bien o un mal a su moralidad.
Su cabeza estaba hecha un lio y sus emociones un tornado
No podía dejar de pensar en él asesino, cada que su rostro pasaba por su mente una punzada de adrenalina se clavaba en su estómago.
Incluso el dolor de la resaca era nula debido a aquellos pensamientos… ella no sabía nada sobre aquellas emociones que estaba experimentando pero le gustaba tenerlas y sentirlas cerca.
Al pasar de las horas Lily se sentía mejor, se duchó preparó la comida y arregló su casa, al poco de un rato subía a su cuarto para estrellar su rostro contra la almohada.
Pero así como pensaba en aquel asesino pensaba en sus desgracias.
*Bajón emocional*
Se sentó sobre su cama para llorar a ríos sobre sus manos como si fuera una bebé.
Lily era tan sensible y pura como para tolerar emociones tan fuertes.
los recuerdos de lo que le hicieron pasar estaban clavados en su mente y no la dejaban avanzar, estaba sufriendo en silencio.
El dolor que las personas le hacían pasar: desde sus padres, sus amigos más cercanos y hasta la persona que una vez le atrajo… la terminaron dañando.
*Culpa* *impotencia* *llanto*
Estaba sola y no había un hombro en el cual ella pudiera recargarse.
Tal vez no cerca de ella…
Pero a lo lejos estaba él, Jeff the killer la observaba desde lo alto de los árboles.
Estaba furioso, mirándola llorar sabiendo que él no era el culpable de su sufrimiento.
El negro de sus ojos se volvía de un rojo potente… la fuerza de sus puños hacia que sus uñas se clavaran sobre la palma de sus manos, no podía seguir observando esa escena… tenía cuentas pendientes con aquellos que la hirieron… iba a matarlos… y se juraba así mismo que esa iba a ser de las venganza más fría y despiadada.
¿Por qué lo hacías sentir así? Lily.
El asesino estaba volviéndose tu salvador… más que eso… un vengativo… por ti.
ESTÁS LEYENDO
🔥"POSESIVO"🔥- Jeff The Killer (un amor forzado y profundo)
ספרות חובביםvi su cara, sabía quien era, sabía que me destruiría y aún así... dejé que me abrazara. El miedo que me causaba su presencia se fue desvaneciendo cada vez que él me salvaba, aunque casi todas las noches estaba ahí, atormentandome, sabía que solo ten...