Capitulo #41
"Nuevas presas"
_______________________________
-Detective Thompson pov-
El bosque más inmenso que haya pisado, arboles frondosos con raíces gruesas que podrían hacerte resbalar con solo pisarlas.
Verdoso, de grandes hectáreas tan facil que seria perderse aqui.
Humedo y frio, hojas secas y extraños ruidos.
Cuervos, insectos y búhos era lo unico que podía oírse.
Jamas vi pinos de tronco tan grueso como estos, ni una neblina tan densa como la que hay aquí.
Era un lugar desolado... Perfecto para cometer un crimen.
Un lugar tan inhabitable y oscuro donde acampar no sería una buena idea.
Los cuervos nos vigilan a donde quieran que vayamos, a donde quiera que miremos estan postrados sobre las ramas de los árboles mirandonos como si fueramos la cosa mas interesante del lugar.
El olor a humedad, a tierra mojada y a lluvia es lo único que se respira aqui.
No llevamos ni una hora aqui y tanto mis dedos de las manos como mis labios estan de un color morado por el frío, debí traer una chaqueta mas gruesa.
Castañeo los dientes mientras avanzamos y ver a mi colega sufriendo por mi culpa me hace sentir que no soy un buen compañero.
Lo he arrastrado conmigo.
...
El bosque es majestuoso, digno de admirar, lastimosamente me encuentro en un area de crímen
Donde solo los marginados podrían venir aqui a cometer sus mas emfermisos actos
...
...
"Dia 2"
...
Dos dias despues de haber encontrado la ubicación y aqui mi encontraba... Buscando respuestas, buscandola a ella.
Hemos regresado a casa y vuelto al área del crimen una vez más
Mis puntos de herida aun no cierran... Aquel navajazo que me dio Jane fue profundo pero con el avance de la investigación no debo ceder a descansar y hecharlo de nuevo a perder.
-creo que es hacía allá, hacía aquella dirección- escucho hablar a mi compañero
Mi colega Bruce era el encargado de llevarme hasta la última ubicación de Lily... Aunque no se le daba muy bien
No me quejé para hacer el camino mas ameno.
-solo 20 metros mas y habremos llegando...-
No le presté atención a lo que dijo después, me encontraba perdido en mis pensamientos
No cabe duda que estoy obsesionado con el caso y bien... Resolverlo es mi deber.
ESTÁS LEYENDO
🔥"POSESIVO"🔥- Jeff The Killer (un amor forzado y profundo)
Fanficvi su cara, sabía quien era, sabía que me destruiría y aún así... dejé que me abrazara. El miedo que me causaba su presencia se fue desvaneciendo cada vez que él me salvaba, aunque casi todas las noches estaba ahí, atormentandome, sabía que solo ten...