🔥Prólogo🔥

878 38 6
                                    

Pensamientos sacados de la mente podrida de Lily Stone de 19 años


___________________________

Vi su cara, sabía quien era, sabía que me destruiría y aún así... dejé que me abrazara.

El miedo que me causaba su presencia se fue desvaneciendo cada vez que él me salvaba.

Aunque casi todas las noches estaba ahí, atormentandome, sabía que solo tendría dos caminos de los cuales debería elegir uno: Morir o sufrir junto a él.

yo;una completa amante de la vida alguien que irradiaba luz a su paso había sido víctima de uno de los más grandes asesinos psicópatas de todos los tiempos.

Jamás me hizo un daño físico pero se metio en mi mente causándome traumas irreversibles, eso me cegó... de un momento a otro me volví una completa masoquista.

Desde que él llegó supe que mis días estaban contados.

aveces me trataba tan dulce otra veces explotaba pero jamas me puso una mano encima, me intimidaba su personalidad cambiante... de una u otra forma él me amaba, él me quería, yo lo sabía, yo lo sentía, él simplemente lo ocultaba muy bien.

Me decía que nadie me podria merecer más que él mismo.

No sabía mucho del amor, fui primeriza en estas cosas, al principio le tenía un odio tan profundo que termine cediendo a la idea de morir... pero él no me lo permitió... se había encariñado conmigo, estaba completamente loco y obsesionado con mi piel, con mi voz, con mis ojos, mi risa... con respirar mi aliento.

Sus ideales del amor eran tan retorcidos que muchas veces llegue a dudar de sus intenciones conmigo.

Yo solo podía mirarlo y sentir que nadie nunca antes lo había amado...algo en mi se quebró al ver tanta crueldad en él, quise ser diferente, quise poder ayudarlo, ser su amiga y amarlo, hacerle cambiar, haría cualquier cosa para que no hiriera a nadie más...

y sin pensarlo yo también me estaba obsesionada con él, lo buscaba en las noches, quería que viniera y que me amara... incluso me ponía en peligro para que él me salvará.

Tan solo soy una mujer que escapa de sus problemas pero él...Él era el único problema que yo quería tener en mi vida, terminé ENAMORADA de un asesinó psicópata, Él me había hipnotizado, yo era completamente de su pertenencia, ahora soy suya en cuerpo y alma.

____________________________

🔥 HIBRISTOFILÍA 🔥

La hibristofilia: es la tendencia que tienen mayormente las mujeres a sentir atracción por las personas peligrosas o propensas a dañar a los demás.

____________________________

                 🔥MAO-A 🔥

(El gen del psicópata)

El "MAO-A" o mayormente llamado "Gen del psicópata" es capaz de producir una enzima que actúa sobre las sustancias químicas del cerebro haciendo que funcionen negativamente y en consecuencia, que sean capaces de desencadenar la agresión.

Pero...

¿Qué es lo que ocurre en la mente de un asesino cuando se presenta este gen?:

-Menos control sobre el sistema límbico que es el encargado de emociones primarias como la ira y la rabia.

-una mayor adicción al riesgo.

-una reducción del autocontrol.

-habilidades deficientes para resolver problemas.

Todo esto predispone e indica a una persona a la violencia.

Y para que quede claro...

¿Cómo es en la mente de un psicópata?:

-No sienten ninguna angustia personal ni tienen ningún problema.

-El problema lo tienes tú, no ellos.

-Su capacidad para castigar a sus víctimas se basa en el comportamiento anormal del cerebro, que reacciona de manera completamente distinta a como lo hace el de una persona "sana”.

____________________________

Jeff the killer de 24 años

Ahora más que una persona, era el monstruo más buscado, un monstruo muy raro en su clase.

Matando de aquí por allá para no levantar "sospechas" miéntras iba de ciudad en ciudad.

Obviamente dejando su marca personal en la escena del crimen con su típico modus operandi.

No tenia tiempo para nada más que no fuera llevar acabo su hobbie.

Su único amigo la voz en su cabeza y su cuchillo de carnicero.

Pero cuando vio esos ojos color miel... Esos encantadores ojos que lo hipnotizaron, nunca volvió a ser el mismo y por lo tanto nunca quiso dejarlos fuera de su carbonizada vista.

Una parte de él quiso protegerla de todo mal... Aunque él fuera el mismo "Mal" en persona.

Otra parte de él quiso clavar su cuchillo por toda las partes del delicado cuerpo de la fémina.

La curiosidad de saber cómo era su anatomía. Quería cortarle la cara, desangrarla y mandarla a dormir.

Necesitaba saber el sabor de su sangré... Necesitaba probarla... Cuando estaba caliente y líquida o cuando estaba fría y cuabulada.

Quería saber cómo sería el rostro de sufrimiento de ella cada que este le aterrorizara.

Estaba orgulloso de poder torturarla y arrinconarla. 

Quería ser el único hombre en su vida.

La vio ahí, tan angelical, tan llena de paz, tan celestial... Una alma que te transmitía tal inocencia que te daban ganas de corromperla.

La vio... Y de pronto se volvió completamente de él que quiso causarle tanto terror, quiso borrarle esa sonrisa del rostro, quiso poder atormentarla para que se diera cuenta de que el caos habia llegado a su vida... Y que no importaría a dónde corriera, él siempre estaría esperándola al final del túnel.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


________________________________

🔥"POSESIVO"🔥- Jeff The Killer (un amor forzado y profundo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora