Capítulo #2
"Ghost City"-Lily Stone pov-
El reloj había dado las 8:00pm de la noche y yo aún seguía estudiando, tomando algunos apuntes en la libreta, aquella maestra de anatomía había encargado una tarea que no se encontraba en internet y por eso todo el mundo en la universidad la odiaba pues ella vivía en el pasado, aborrecía a la tecnología y la tecnología a ella.
-señorita cerraremos en 5 minutos- dirigí la mirada hacia la mujer anciana que me miraba con dulzura, me quite uno de mis audífonos reteniéndole la mirada con las cejas armadas para saber si no me diría nada más.-lo siento tomare mis cosas ya mismo y me iré- maldije a mis adentros por no haber finalizado por completo la investigación.
por suerte no era la única que estaba hasta tarde estudiando en la vieja biblioteca de la ciudad.
Algunos chicos solitarios de primer año y grupos de chicas de mi curso salían al mismo tiempo que yo, me saludaban y les devolví el saludo, algunos eran de último año y aun así me hablaban a mí, los conocía de vista a todos ellos ya que una de mis buenas amigas “Frida” que era muy popular me había presentado con todos, ella quería que yo tuviera un buen estatus en la universidad.
En otras palabras, no quería que la vieran junto a una básica que pasaba desapercibida, yo más bien prefería la comodidad y la seguridad.
Quise usar mis audífonos dándoles señal a todos de que no me hablasen ahora, ya que había descargado música nueva que quería bailar llegando a casa, estaba a punto de escucharla, pero una conversación detrás mío llamó mi atención, pude escuchar de lo que hablaban mientras desalojábamos la biblioteca en grupo.
-te lo juro cuando escuche que habían matado a 3 chicas de la misma escuela mi cuerpo se helo- dijo una chica alta cubriéndose los ojos mientras mantenía una conversación con las demás- dice que les desfiguró la cara y deja frases en las paredes con la sangre de las victimas- después de eso hizo un gesto de querer vomitar.
-no creo que un asesino se atreva a matarme ¿puedes creerlo? Soy muy bonita, primero se enamoraría de mi- dice otra con el ego demasiado alto a lo cual ruedo los ojos, no sabe de lo que habla.
-aaahhhhhh cállate tonta… los asesinos no tienen sentimientos mucho menos empatía o sienten amor… son fríos- le dicen palpándole la cabeza como si de un perro se tratase. - créeme que no están cuerdos… no tienen propósito solo matan por matar.
Este tema retumbaba durante la semana pasada sobre un asesino suelto que … era muy cruel y no habían podido atraparlo, ni siquiera una foto de él que nos lo describa para salir huyendo ante su presencia, solo hay rumores, pero nada seguro, no hay sobrevivientes y parece que va de ciudad en ciudad.
soy ignorante con esos temas y no les prestó atención por eso seguí con mi vida y cambiaba de tema con la gente cada vez que metían a ese asesino a la conversación, estaba harta de escuchar de él.
A lo lejos de la salida de la biblioteca vi pasar 4 autos de policía a toda velocidad y ambulancias, un quinto auto de policía se estaciona frente a la biblioteca al ver que algunos estudiantes estábamos ahí en la fría noche. Uno de los oficiales corre hacia nosotros para después hablar:
-chicos no deben estar aquí tan noche se ha reportado otro asesinato, la ciudad de GhostTown estará alerta a un toque de queda talvez, no se preocupen avisaremos a la escuela en esta semana sean cuidadosos- dicho eso se retiró y manejó de nuevo su patrulla para ir en la misma dirección que las otras 4.
Lo que dijo me dejó en shock, no estaba preparada para esto, pero ellos son las autoridades seguro que pueden con esto, para eso están entrenados ¿no es así?.
murmurios de personas asustadas a mi alrededor, se notó que el policía en lugar de que nos hiciera sentir seguros solo nos alteró, lo mejor ahora era moverse en manada y no andar solos… pero casi nadie de mi escuela vivía por donde yo, que mala suerte.
-Lo ves Lola, otro asesinato más, esta ciudad se está yendo al carajo- gruñó una tipa haciendo un berrinche hacia la chica de antes.
-lo sé, pero es la única ciudad en la que las carreras universitarias son más baratas- y en eso le daba la razón a lola.
la ciudad donde ahora vivía se llamaba GhostTown era una “burla” llamarla así: (ciudad fantasma) porque esta ciudad estaba llena de adolescentes extranjeros por el bajo costo que tenía las universidades para estudiar las carreras deseadas.
por lo cual era una nueva ciudad que buscaba crecer pues la cantidad de gente que habitaba en ella era muy poca comparada a las otras ciudades; por eso su nombre, aun así, mucha gente se mudaba a diario, pero era muy raro ver a gente mayor de 30… los únicos adultos eran los maestros y las autoridades, hubiera sido mejor llamarla (“Young City” - Ciudad Joven).
es bueno ver crecer los comercios y la infraestructura pues mucho de esta ciudad es bosque, aunque me gusta así, me gusta mucho el bosque, huele muy limpio, pero desde que llegue aquí no le he visitado por la extrema tarea que me dejan.
...
Sin más que hacer, seguí mi camino dejando atrás a la multitud, despidiéndome de todos, bajé las escaleras que me llevaban al bus subterráneo mientras usaba aún mis audífonos para seguir escuchando música.
poco a poco veía como la gente dejaba vacío el vagón, hasta que solo quedaba yo o al menos eso pensé pues a lo lejos pude observar a una persona encapuchada de blanco con algunas manchas en su suéter de un color carmesí, pantalones y converse negros gastados, no le vi la cara, tal vez era un adolescente más pero lo de las manchas hizo que una punzada en mi estomago me hiciera entrar en pánico, tal vez solo alucinaba con lo que el policía dijo, estaba alterada.
Solo desvíe la mirada hacia el frente... Pero ese sentimiento de que esa persona me estaba observando fijamente me causo tortícolis...
*Angustía*
________________________
ESTÁS LEYENDO
🔥"POSESIVO"🔥- Jeff The Killer (un amor forzado y profundo)
Fiksi Penggemarvi su cara, sabía quien era, sabía que me destruiría y aún así... dejé que me abrazara. El miedo que me causaba su presencia se fue desvaneciendo cada vez que él me salvaba, aunque casi todas las noches estaba ahí, atormentandome, sabía que solo ten...