❥02

7.8K 639 106
                                    

...

Me senté en la cama mientras miraba mi teléfono, no tenía sueño así que me puse a ver qué había de nuevo, casi nada.

La misma vida monótona de siempre, no hay nada especial en mi vida menos en mí.

Nada interesante por aquí o por allá, solo las mismas cosas, no me sorprendía viniendo de mí. Una pequeña risa salió de mi al ver un meme en mi teléfono. Bajé y bajé.

Ya tenía sueño, no lo sé siempre me da sueño cuando veo mi teléfono pero, cuando no lo tengo no puedo dormir. Es raro lo sé pero da igual, una pastilla para dormir y como si nada.

Antes de apagar mi teléfono me apareció una foto de un personaje, me recordé de él.

Wally Darling.

Él era mu personaje favorito de pequeña, recuerdo que lo miraba siempre antes de comer y dormir. Era muy divertido, siempre me daban ganas de abrazarlo, aunque siempre hubo una pequeña cosa rara en el. Solo digo ahora viendolo bien, hay algo perturbador en él.

Dejé mi teléfono en mi mesa de noche y entre en mi cama y dormi con ese sentimiento de paranoia, talvez es porque ví la foto de Wally Darling, sus ojos aveses dan miedo y otra veces da ternura.

A veces me preguntaba, que se sentiría, vivir en una caricatura, para ser sincera, ya ni siquiera queria seguir viviendo. Ni siquiera estaba segura si sobreviviría al mundo.

Solo quería estar en un lugar lleno de paz, dónde hubieran árboles y flores y una pequeña cabaña en medio del bosque. Eses era uno de mis sueños imposibles.

꧁𓊈𒆜¡🆀🆄🅴🆁🅸🅳🅰!𒆜𓊉꧂𝘞𝘢𝘭𝘭𝘺 𝘋𝘢𝘳𝘭𝘪𝘯𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora