...
Rápidamente hago como si volviera al cuarto, para no levantar sospechas, sobre Wally, ya después averiguaré cómo salir de aquí.
— Hola wally solo había ido al baño! — Literal decías con normalidad, como si no supieses que habías encontrado.
— Oh, de acuerdo cariño... — Dijo, se acostó de nuevo. Te acercaste a la cama y te acostaste junto a él.
— Buenas noche querida — Susurro antes de caer completamente dormido de nuevo.
Te acomodaste junto a él la verdad tenías un poco de sueño, pronto averiguaría cómo escapar, pronto.
...
La mañana era hermosa, el sol era radiante, había un poco más de aire de lo normal, el pasto de movía junto al viento, los vecinos despertaron de su sueño.
Sentiste los rayos de sol en tu cara, abriste los ojos con cuidado, te sentaste en la orilla de la cama, aún tenías sueño no lo negarías.
— Querida ¿Puedo pasar? — Wally habló desde el otro lado de la puerta.
— Si pasa... — Dijiste con un poco de sueño.
— ¡Querida mira lo que te traje! — De su bolsillo saco una pequeña bolsa con tus dulces favoritos.
— Gracias Wally... — Digo mientras trato de no cerrar los ojos por el sueño que tengo. Miraste a Wally ya se había vestido, y su pelo estaba como comúnmente lo tiene.
— ¿Querida? ¿Estás bien? Te noto cansada... — Dijo Wally con preocupación, mientras tomaba tu rostro suavemente.
— Si estoy bien Wally... Solo que aún tengo sueño... — Una pequeña risa se escapó de la comisura labios.
Wally se ruborizó ante tu linda risa, Wally en verdad ama todo de ti, hasta cuándo duermes. Eres su todo para él, aunque no lo parezca.
— ¡Te hize el desayuno! Unos huevos con tocino — El de tez amarilla tomó tu mano y te ayudo a levantarte.
— Gracias — Dijiste mientras te estirabas , una cierta melancolía se escuchó en tu voz, ya que te parecía que alguien tan bueno, amable, cariñoso, fuera alguien tan horrible por dentro.
— ¡Ven querida! — Tomó tu mano con delicadeza, rápidamente tomaste la bolsa de dulces que te había dado.
— ¡Espera! Me cepillaré los dientes ya voy —
— Te esperaré en el comedor cariño, no tardes tanto — Dijo el peliazul mientras te dió un suave beso en los labios, y luego se fue al comedor.
Entraste al baño, hiciste tus necesidades, un poco triste pero ya que, lo hecho, hecho está! ¿No es así?
...
— ¡Invita a ___ y a wally al picnic! — Dijo una marioneta con rasgos como las de un sol animado.
— ¡Si será increíble! — Habló el de tez verde, esté estaba acomodando unas manzanas, y algunos productos que le habían llegado.
— ¡Yo pongo las galletas! — El ave habló con emoción.
— ¿Quien irá a avisar a Wally y a ___? — Preguntó el cartero.
— ¡Yo! — Habló la rubia realmente feliz.
— Ok, Poppy tu pondrás las galletas, Howdy unas manzanas y unas 2 tartas, Eddie se asegurará de la manta, Julie irá a avisarles a Wally y a ___, Sally traerá vasos y platos, Barnaby se asegurará de los cubiertos, Wally y ___ traerán algunas cosas que ya le dí a Julie para que les avisará — El de cabello azabache ordenó a los demás.
— ¿y tu qué harás? — Dijo Sally.
— ...Que lo hagan bien! — Exclamó.
ESTÁS LEYENDO
꧁𓊈𒆜¡🆀🆄🅴🆁🅸🅳🅰!𒆜𓊉꧂𝘞𝘢𝘭𝘭𝘺 𝘋𝘢𝘳𝘭𝘪𝘯𝘨
FanfictionEʅ ɱҽ ԋαƈҽ ƚσƈαɾ ҽʅ ƈιҽʅσ ყ ҽʅ ιɳϝιҽɾɳσ αʅ ɱιʂɱσ ƚιҽɱρσ .... Ȧ̷̧̗̖̰̺̯̝̪͗́͂̽̊̚̚͜l̷̗̮͕̥̻̗̟̫̬̊̎̉̚ģ̴̲͇̱̣̬̲̓͂͂̈́̓̾ů̸̟̀͊́̿̓̏̂͘͝i̷̧̨̱̱̺̼̞̩̹͊̀̈́ȅ̷̛͚̺̄̽̄͂͋n̷͚͚̹̠̾̓̊̂̾́͐̍̎͝ ̷̞͒̀̏͑̋̎͂a̸̟̘̘̩͕̲̺̳̒́͂̃̈́̏̍̔̕͜y̷̡̘̞̬̗̭͙̱͓͑͠ͅú̶̎͋́͐̕...