...
Wally te ayudó a pararte del sillón, Wally y tú aún tenían la cara roja.
Home se detuvo de hacer ruido, era extraño estar en un mundo así. Wally te sonrió, le devolviste la sonrisa. Pronto sentiste otra vez su boca encima de la tuya, te besaba dulcemente, no ibas a mentir, poco a poco te ibas enamorado de él, te agarró de la cintura y apegó tu cuerpo a él de él, pasaron unos minutos así pero se separaron del beso por falta de aire.
Te agrada mucho, era muy cariñoso, atento y comprensivo, si fuera un humano, fuera el novio soñado para muchas. Wally tomó tu mano y habló con voz suave.
- Vamos cariño, te presentaré con Julie, claro si es que quieres - La voz de Wally se te hacía relajante.
- Para mi está bien Wally - Respondiste.
- Bien vamos! - Wally iba a abrir la puerta cuando se abrió por si sola.
- Gracias Home - Agradeció Wally.
Caminaron y caminaron, y se detuvieron en una casa de color rojizo con algunas flores afuera, era muy bonita a tu parecer. Wally tocó la puerta, tenías nervios.
Eras de las personas que no socializan mucho, eras un poco tímida por así decirlo, a parte que te daba pena hacer algo enfrente de los demás, te ponía un nerviosa, te daba pena hasta respirar.
Un "mounstro arcoiris" era la vecina más alegre que un títere podría desear, Julie Joyful es la residente más feliz de Welcome Home. En medio de un arcoíris de vecinos de colores brillantes, ¡eso es realmente decir algo! Alegre, tonta y siempre lista para jugar con sus amigos, nunca hay un día aburrido en Welcome Home mientras ella está cerca. Ella es la mejor amiga de Frank.
- ¡Hola Wally! - Saludó Julie, volteo a verte y sus ojos brillaron.
- ¡OH POR DIOS! - Julie habló emocionada - ¡¿TU ERES ___?! - Se acercó Julie a tí.
- Si ¿Porqué? - Respondiste extrañada.
Julie se sorprendió y te abrazo mientras hablaba - ¡HOLA UN GUSTO SOY JULIE, WALLY ME A CONTADO MUCHO SOBRE TÍ ___!- Julie habló mientras daba saltitos de emoción.
Wally contarles...sobre ¿mí? Eso es un poco extraño, pero probablemente, cuando yo dormía ella vino y le contó sobre mi, es lo más probable.
- Wally hace unas 3 semanas, me contó mucho sobre ti, lo bonita que eres y todo! Y vaya que no se equivocó! ¡Eres muy bonita! - Julie se le notaba muy feliz.
Cómo que hace 3 semanas? Si hace 3 semanas te encontrabas trabajando y estudiando para mantenerte, eso no es normal. Pero dejaste los pensamientos para después. Y le respondiste a Julie.
- ¡Tu también eres muy bonita Julie, me gusta mucho tu vestido y apariencia! - Respondiste amablemente, era muy agradable y energética, daban ganas de abrazarla.
Nada te impedía así ¿Porqué no? Te acercaste a Julie y la brazaste, Julie te devolvió el abrazo mutuamente. Así estuvieron unos cuantos segundos. Se separaron después de ese abrazo tan agradable.
- ¡Que bueno es verte ___, eres muy amable! - Julie te habló
- ¡Tu también eres muy amable! Solo que con la diferencia que no soy tan energética - Respondiste amablemente.
- Cómo que desaparecí¿no?- Wally habló mientras mantenía los brazos cruzados, ups. A ti y a Julie se les había olvidado que Wally estaba presente.
- Lo siento Wally olvide que estabas allí - Hablaste tímidamente mirando hacia otro lado.
- ¡Cuánto lo siento Wally había olvidado por completo que estabas aquí! - Habló Julie para después abrazar a Wally.
- Las perdono - Dijo Wally para después hacer una media sonrisa - Está anocheciendo será mejor ir a casa - habló Wally.
- Oww... Es una pena, yo quería que se quedarán más tiempo - Habló desanimada Julie.
- No te preocupes Julie, vendré un día de estos ¿No Wally? - Miraste a Wally con una sonrisa.
- oh! Si, si, si, claro ___ te podrá visitar - Dijo Wally, para después despedirse de Julie.
Tu también te despediste de ella, y se fueron a casa, a descansar.
...
Wally y tú ahora se encontraban en la cama. "Durmiendo", porque en realidad Wally, solo se había volteado para que no vieras que no se había dormido.
Wally se sentó y te miró embobado, siempre había querido tocarte y abrazarte y quién sabe si, algo más allá. Wally se emocionaba con tan solo pensar en un más allá. Cuando tuvo que ponerte tu pijama, fue una tortura. Aún no se podía quitar de la mente tu cuerpo semidesnudo ante él.
Pero no haría nada que tú no quisieras...
Por ahora.
No sabe cuánto tiempo podrá aguantar más. Solo quiere que seas de él y solo de él. Home estaba dormido por ahora.
Así que.
Podría hacer algo ahora mismo, algo que a veces hacía.
⚠️ Pequeña escena +18, no me hago cargo de traumas⚠️
Wally bajó de la cama y se levantó y fue al baño, cerró la puerta con seguro.
Bajó sus pantalones e ropa interior. Tomó su miembro erecto, hizo que su mano bajará y subiera repetidas veces.
Con la otra mano tapó su boca para que no salieran tantos gemidos.
Su mano cada vez iba más rápido, imaginaba todas las cosas que pudiera hacer con ___.
Llegó hacer bajar y subir su mano todo lo que pudo.
Aún así salían varios gemidos.
Su cabeza se hizo hacia atrás por el placer brindando. No iba a mentir, hubo una vez que tocó tu pecho derecho mientras dormías.
El dado momento llegó, se corrió sacando un gemido ahogado. Respiraba agitadamente.
⚠️ Pequeña escena +18 terminada⚠️
Estaba rojo y sudaba. Tomó papel, se limpió y se la voy las manos.
Salió del baño y se fue al dormitorio, se acercó a ti y revisó que no estuvieras despierta, en efecto, no lo estabas.
Suspiró profundamente, la tentación lo mataba, se acercó a tus labios y te beso. Después de unos minutos se separó y se acostó a la par de tí. Te abrazo por detrás y se durmió, tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
꧁𓊈𒆜¡🆀🆄🅴🆁🅸🅳🅰!𒆜𓊉꧂𝘞𝘢𝘭𝘭𝘺 𝘋𝘢𝘳𝘭𝘪𝘯𝘨
FanfictionEʅ ɱҽ ԋαƈҽ ƚσƈαɾ ҽʅ ƈιҽʅσ ყ ҽʅ ιɳϝιҽɾɳσ αʅ ɱιʂɱσ ƚιҽɱρσ .... Ȧ̷̧̗̖̰̺̯̝̪͗́͂̽̊̚̚͜l̷̗̮͕̥̻̗̟̫̬̊̎̉̚ģ̴̲͇̱̣̬̲̓͂͂̈́̓̾ů̸̟̀͊́̿̓̏̂͘͝i̷̧̨̱̱̺̼̞̩̹͊̀̈́ȅ̷̛͚̺̄̽̄͂͋n̷͚͚̹̠̾̓̊̂̾́͐̍̎͝ ̷̞͒̀̏͑̋̎͂a̸̟̘̘̩͕̲̺̳̒́͂̃̈́̏̍̔̕͜y̷̡̘̞̬̗̭͙̱͓͑͠ͅú̶̎͋́͐̕...