❥20

2.4K 248 71
                                    

...

Querida, te ves tan hermosa. Incluso encima de mí - Dijo el peli azul con amor y dulzura, miraba a su novia como la chica más hermosa del mundo entero.

Gracias Wally — Agradeció y se inclinó para darle un beso a su novio. En el fondo sabe que está mal, pero necesita tomar confianza para escapar o averiguar escapar.

el chico se ruborizó por ello, y dejó escapar un suave suspiro mientras miraba así amada con amor. Pero ese pensamiento fué interrumpido por el recuerdo de la invitación del picnic.

¡Querida olvidamos el picnic! Estaba nervioso, tampoco quería llegar tarde a ese picnic con sus amigos.

La jóven se detuvo en seco ya que ella también había olvidado el picnic. Mierda Maldijo mientras tomaba las cosas y las metía a una bolsa que habían pedido para el picnic.

— Esa boquita Querida — Dijo el peli azul mientras esté subió.

El peli azul subió para verse en el espejo, esté se vió y se acomodó un poco el cabello y la vestimenta para salir, por suerte los dos está arreglados y listos para salir rápidamente. El peli azul tomó de la mano a la jóven y bajaron, la chica tomó rápidamente la bolsa que ya estaba lista y salieron no antes de despedirse de Home, quién los despidió amablemente.

— Wally, puedo caminar sola sin que me agarres la mano — La peli(Color de cabello) habló mientras corrían a la dirección dónde se ubicaba el picnic.

— Lo sé, pero estás mucho más segura y a salvó si te tomó la mano — Era claro que le mentía, simplemente era una pequeña escusa para tomar su cálida y suave mano.

Finalmente llegaron al picnic, todos saludaron a la pareja.

— ¿Porque tardaron tanto? — Preguntó el de cabello azabache.

— Bueno, no encontrábamos las cosas que por cierto aquí están — Wally extendió la bolsa con las cosas.

...

Todos reían y reían, disfrutaban de aquel maravilloso día, mientras los demás platicaban, Frank, Julie y ___ fueron a explorar un poco el bosque.

Bueno, Frank inició con esa pequeña aventura ya que vió una mariposa pasar jaló una pequeña mochila que traía y corrió tras la mariposa, Julie lo siguió y ___ siguió a Julie, Wally estaba algo entretenido hablando con Barnaby por lo tanto no se dió cuenta que su amada se había ido con ellos y Eddie también estaba entretenido por Barnaby por lo tanto no vió que su esposo fue trás una mariposa.

— ¡Mira Frank! — Dijo Julie mientras apuntaba una mariposa pavo real.

Frank vió la mariposa y rápidamente se emocionó, ___ la vió detenidamente, la mariposa era realmente hermosa. Frank la tomó con delicadeza mientras de la pequeña mochila que cargaba sacó un pequeño frasco para meter a la mariposa.

___ dirigió su mirada al maravilloso campo que tenían ante ellos, el campo estaba lleno de mariposas, el campo tenía algunas flores, Julie caminó hacia las flores y Frank hacia las mariposas, ___ contempló la paz que tenía allí. Se sentía bien, era como si de un momento a otro sus penas desaparecieron, se sentía viva.

Julie se acercó a ___ dándole un ramo de flores que había recolectado del campo, Frank atrapó más mariposas y se acercó a Julie y ___.

— ¡Muchas gracias Julie! — Agradeció la peli(color de cabello) a la rubia que tenía una sonrisa amigable y alegre.

Frank olió las flores, y en unos minutos estornudo con bastante fuerza sacando algunas risas por parte de Julie y ___.

Frank sonrió levemente y las vió reír. Guardó el frasco de mariposas y Julie abrazo a ___ con mucho cariño. Le devolvió el abrazo amablemente.

Cuando Julie abrazo a ___, los tres amigos sintieron una mirada pesada y algo siniestra, se escucharon unos pasos, la jóven no pudo evitar ver quién era. Julie rápidamente dejó de abrazar a la jóven.

Wally.

Caminaba hacia ellos con su típica sonrisa, pero algo no andaba bien, estaba sonriendo pero a la vez algo serio, su aura se sentía algo enojada y pesada.

— ¡Por mis manzanas! — El peli azul abrazó fuertemente a ___. — ¡No te encontraba, ya me había asustado! — Habló Wally, tomó la cara de ___ suavemente.





꧁𓊈𒆜¡🆀🆄🅴🆁🅸🅳🅰!𒆜𓊉꧂𝘞𝘢𝘭𝘭𝘺 𝘋𝘢𝘳𝘭𝘪𝘯𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora