❥19

2.8K 307 31
                                    

...

— ...Que lo hagan bien! — Exclamó.

Una carcajada se escuchó por parte de Barnaby.

— ¿Lo dices enserio? — Habló dudosa.

— Si — Habló directo.

— Ahh... — Dijo la emplumada un poco desconcertada.

...

La rubia tocó la puerta, unos pasos apresurados se escucharon antes de abrir la puerta.

— ¡Hola wally!  — Dijo Julie con una sonrisa amable.

— ¡Hola Julie! ¿Que te trae por acá? — El peliazul habló esperando la respuesta de la rubia.

— Oh verás, estamos haciendo un picnic y los invitamos! Pero Frank dijo que tenían que traer algunas cosas... No son muchas, solo son dos! — Julie le explicó a Wally.

Ummm... Está bien, ¿Que cosas son? — Wally preguntó.

— ¡Unas galletas y algunos dulces! — Julie le dió un papel a Wally, apresar de ser pocas cosas.

— De acuerdo, gracias Julie — Dijo Wally, se despidió amablemente de Julie, y luego la rubia se fue, Wally cerró la puerta con cuidado.

Miró a su alrededor, ___ no está allí, escuchó pasos en el segundo piso, de inmediato subió a buscar a su amada. Está estaba en la cama arreglando las sábanas y almohadas.

Esto le causó ternura, el peli azul se acercó a ___ y la abrazo por detrás, causando un pequeño saltito del susto a la peli(color de cabello) .

— ¡Wally me asustaste pelo de Chocorrol! — Habló la peli(color de cabello) algo asustada.

— Ja Ja Ja- Espera, ¿Pelo de Chocorrol? — Wally parecía algo "ofendido".

— Bueno... Simplemente se me salió je... — Dijo antes de empezar a correr para la cocina.

— ¡Querida! — Wally empezó a perseguir a su amada.

Era una pequeña persecución, la chica se ría mientras corría hacia la cocina, parecía algo divertida ante la reacción de su novio. El peli azul corría trás de ella, pero la chica era bastante rápida y él no mucho. Además de que se cansó rápidamente.

— ¡Debiste ver tu cara Wally! — Empezó a reír a carcajadas.

Wally miró algo cansado a ___ pero éste vió que ella estaba distraída y cuando menos se lo esperaba Wally se abalanzó hacia ella y los dos cayeron hacia el suelo. La chica dió un chillido cuando cayó junto a él. Miró incrédula a su novio que parecía verla fijamente, los dos en el suelo.

Wally se subió encima de ella.

— ¿Ahora quien ríe? ¿Eh? — Sonrió victorioso.

La chica lo miró algo derrotada pero rápidamente se lanzó contra Wally, ahora ella estaba encima de él, mientras estaba sentada en su regazo. Haciendo que el contrario se pusiera bastante colorado.

— Ajá... — Dijo mientras miraba a Wally, esté estaba bastante rojo. — Te vez lindo ruborizado — La chica lo vió con ternura.

Por otro lado el contrario se ruborizó mucho más por las palabras de su novia.



꧁𓊈𒆜¡🆀🆄🅴🆁🅸🅳🅰!𒆜𓊉꧂𝘞𝘢𝘭𝘭𝘺 𝘋𝘢𝘳𝘭𝘪𝘯𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora