❥04

6.2K 610 334
                                    

...

Me quedé en shock, Wally aquí ¿En mi casa? Y peor aún¿Enfrente de mi?

- Vaya, que mala educación querida - Me habló con cierto sarcasmo

Me sentía confundida.

- Supongo que ya me conoces así que - Dijo para después abrazarte.

- ¿Wally?- Hablaste dudosa.

- ¿Si querida? - respondió con toda la confianza del mundo.

- Esto debe ser un sueño, tu no eres real, eres solo un dibujo animado - No entendías nada - Creo que cuando venía subiendo las escaleras me caí y ahora estoy soñando -

- Nop, no lo es, su fuera un sueño pudiera hacer esto - Te abrazo y cargó, para después dejarte en la cama.

Te sonrojaste un poco por su acción pero nada más allá.

- ¿¡Porqué me dices querida!? Además como es que estás aquí?! - Hablaste sonrojada después de analizar casa una de sus palabras.

- Un mago nunca revela sus secretos o ¿si ___?- Se inclinó hacia a tu y sonrió con un leve sonrojo.

- Espera, ¿Cómo sabes mi nombre? - Te alteraste un poco.

- Bueno eso no es importante sabes -  Dijo para acercarse hacia la televisión que estaba un poco torcida.

La televisión se encendió y Wally entró.

Se te quedó viendo por unos segundos para después extender su mano y hablarte.

- ¿Vienes conmigo cariño? - Preguntó.

- ....No lo sé -

- lo tomaré como un sí - Dijo para después para tomarte de la mano.

- ¡HEY! - Soltaste un chillido antes de entrar en la televisión con Wally.

꧁𓊈𒆜¡🆀🆄🅴🆁🅸🅳🅰!𒆜𓊉꧂𝘞𝘢𝘭𝘭𝘺 𝘋𝘢𝘳𝘭𝘪𝘯𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora