❥15

3.9K 443 181
                                    

...

La televisión notificando las desapariciones de los últimos días. Entre esas personas se encontraba ___, pero nadie se alertó, nadie se preocupo, pues nadie la conocía. Lo único que paso por la mente de esas personas solo fue 'Porbrecita' 'ojala y este bien' Los únicos amigos de ___ inmediatamente se alertaron. Pues ya hace unas semanas no había señales de vida. Notificaron su desaparición pero nadie la vió. Sus vecinos no la vieron salir de casa.

Investigaron su casa pero no había señales de secuestro o suicidio. Simplemente desapareció sin dejar rastro alguno.

...

El atardecer de Welcome Home era hermosa, los vecinos convivían entre sí. Frank y Eddie se daban cariño, común en una pareja. Solo que Frank era tímido dar afecto en público.

Julie, Barnaby y ___ se reían, contaban chistes malos pero para ellos eran graciosos. Wally miraba con celos e irá a Julie, pues las pocas veces que convivían se apegaban mucho, hasta parecían pareja, y eso al él no le gustaba para nada.

Julie, era cariñosa, graciosa, simpática y amable, era una competencia para él. A pesar de que él y ___ eran pareja, en cualquier momento ___ le podría decir que prefiere a Julie que a él.

Barnaby la misma cosa era chistoso y divertido. Hacia reír mucho a ___. Barnaby a pesar de ser su mejor amigo lo miraba como una pequeña "competencia" al igual que Julie.

Una mano se posó sobre el hombro de Wally, era ___, La peli___ miraba con atención a Wally, sus pupilas se hicieron grandes, este miraba el suelo. Decidió tocarle el hombro para sacarlo de su trance.

- Wally ¿Está todo bien? Te veo un poco pensativo - La peli___ habló mientras está tenía una galleta de las que había preparado con Julie y Barnaby.

- No es nada solo, pensando en cosas del pasado. Solo es eso y nada más querida - Abrazó a la contraria - Te amo mucho querida, no sé que haría sin ti - Dijo en peliazul mientras olía el perfume que se había puesto su amada.

la contraria lo abrazó con amor, Julie los miró a los dos con tristeza, solo pudo agachar su cabeza, mientras pensaba.

Wally te trajo más a él podías sentir el calor de su cuerpo, Wally solo te abrazo con dulzura.

___ lo abrazó tiernamente, el abrazo se sentía tan cálido y dulce. Wally bostezo en tu hombro podías sentir su amor hacia a tí. Wally a veces podía comportarse como un gatito indefenso que no le haría daño a nadie, bueno así se comportaba contigo.

Julie aún los miraba Con melancolía, Barnaby se acercó a Julie, tomó una galleta y la acercó a Julie.

- ¿Quieres? - Barnaby le acercó más la galleta a Julie.

- ¡Oh claro, gracias Barnaby! - Julie tomó la galleta que le dió y le dió una mordida.

- Te vez triste ¿Que pasa Julie? - Barnaby preguntó curioso.

- Nada, solo es que pensando en algunas cosas personales, nada más - Julie rió.

- ¿Te gusta Wally verdad? - Preguntó.

- ¿¡Que!? ¡no, nunca! - Exclamó Julie.

- ¿Entonces? ¿Te gusta ___?- Barnaby preguntó exigente.

-...yo - Julie no respondió.

- ¿Julie? -

- Si...me gusta, pero no puedo, no es mía, nunca me atrevería a quitársela a Wally, él es un gran amigo, y no puedo hacerle eso...-

꧁𓊈𒆜¡🆀🆄🅴🆁🅸🅳🅰!𒆜𓊉꧂𝘞𝘢𝘭𝘭𝘺 𝘋𝘢𝘳𝘭𝘪𝘯𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora