...
Wally me mostró el baño, la cocina, la sala, el comedor, todo según yo, porque ya no me enseñó más lugares.
- ¡También te quiero mostrar a mis amigos! - Habló Wally.
- oh, está bien Wally -
- Bien querida!- Te respondió
Wally y tú salieron de la casa para después pararse frente a está.
- Este es Home - apuntó a la casa.
La casa miró hacia dónde estabas tú, miraste a Home. Recordabas perfectamente a Home, que era la casa de Wally, una casa viviente, está en sí no habla pero se comunica a través de crujidos, chirridos, movimiento de puertas, chimenea y ventanas.
- ¡Hola Home! - Hablaste en voz alta.
Home movió la puerta y la chimenea en forma de saludo.
- Le agradas cariño - Dijo Wally alegremente.
Wally tomo tu mano para ir a otra casa del vecindario, una casa azúl muy colorida de su chimenea, era como un sueño, tu sueño cuando eras una niña.
Wally tocó la puerta, esperando a que alguien saliera. La puerta se abrió dejando ver a un perro azul muy grande.
Barnaby, Un holgazán tonto al que le encantan las bromas, Barnaby es el vecino más divertido de Welcome Home. Siempre listo con una broma en la mano o incluso con una observación tonta, este gran beagle azul siempre sabe cómo divertirse, para consternación de algunos de los residentes más gruñones.
- ¡Hola amigo mío, quería que conocieras a alguien! - Wally le hablo Barnaby.
- Oh! Hola!- Saludó Barnaby para después darte un abrazo amistoso al cuál tu respondiste felizmente.
- ¡Hola y si! - respondiste feliz
- Oye Wally ¿cómo trajiste a ___? -
¿A que se refería al como trajiste a ___? Me dije a mi misma, es raro que ahora Wally y Barnaby sepan mi nombre si ni siquiera se los dije.
- Oh bueno ¡La traje desde su mundo hasta acá! No fue nada difícil la verdad - Wally le respondió.
- A está bien Wally! ¡Oye ___! - Barnaby te habló mientras tocaba tu hombro.
- ¿ah? Dime? - Le respondiste.
- ¿Ya viste a los demás? -
- De hecho eres el primero con el que habló, claro, parte de Wally -
- OH! ¡Me alegra ser uno de los primeros! - Barnaby habló feliz y también movía la cola tan rápido como si de una hélice se tratase - Los acompañaría si no fuera que tuviera cosas que hacer ¡Te veo después ___! -
Barnaby se despidió con un abrazo y se metió a su casa. Aunque claro, las cosas que hacer son hacerle bromas a los demás.
- Bueno vamos a casa, se está haciendo de noche cariño! - Wally nuevamente tomó tu mano y te guío hacia Home.
...
Te encontrabas en el baño, te mirabas al espejo, mirabas la pijama que Wally te había dado. Tenías nervios, cómo no si Wally quiere que duermas con él.
- ¿Ya vas a salir querida?- habló Wally detrás de la puerta.
- S-Si solo que estaba cepillando mis dientes nada más Wally, pero ya voy no te preocupes - Hablaste un poco nerviosa.
- A de acuerdo, apúrate se hace muy noche para que estés despierta - Escuchaste los pasos de Wally alejarse.
Saliste lentamente, mirando hacia las escaleras, cerraste la puerta detrás de ti y suspiraste.
- Hasta que por fin sales- Wally dijo detrás de ti.
Pegaste un brinco y volteaste hacia atrás con miedo.
- ¡WALLY CASI ME MATAS DE UN PARO CARDÍACO! - Le gritaste.
- Lo siento no era mi intención pero no te apurabas! - Wally te contesto - Bueno, ya vamos - Te tomo de la mano y entraron al dormitorio de Wally.
Cerro la puerta y se acercó a ti.
- Ven - Wally te sentó en una parte de la cama.
- En este lado dormirás y yo en el otro lado ¿Estás de acuerdo? - Wally preguntó.
- Si está bien Wally - Contaste con voz suave.
Wally se sonroja levemente, y se acostó en el otro lado, tu hiciste lo mismo con diferencia que te alejaste un poco quedando en la orilla de la cama. Wally lo notó y te tomó de la cintura apegandote a él. Te sonrojaste por la acción, pero no notaste otras intenciones, más bien quería que estuvieras cómoda.
- Si te acercas a la orilla te caerás sabes - Habló él quebrando un poco el silencio.
Poco a poco sentiste el sueño llegar, era raro ya que la mayoría de veces no podías dormir porque simplemente no podías o porque algunas veces te sentías observada.
ESTÁS LEYENDO
꧁𓊈𒆜¡🆀🆄🅴🆁🅸🅳🅰!𒆜𓊉꧂𝘞𝘢𝘭𝘭𝘺 𝘋𝘢𝘳𝘭𝘪𝘯𝘨
FanficEʅ ɱҽ ԋαƈҽ ƚσƈαɾ ҽʅ ƈιҽʅσ ყ ҽʅ ιɳϝιҽɾɳσ αʅ ɱιʂɱσ ƚιҽɱρσ .... Ȧ̷̧̗̖̰̺̯̝̪͗́͂̽̊̚̚͜l̷̗̮͕̥̻̗̟̫̬̊̎̉̚ģ̴̲͇̱̣̬̲̓͂͂̈́̓̾ů̸̟̀͊́̿̓̏̂͘͝i̷̧̨̱̱̺̼̞̩̹͊̀̈́ȅ̷̛͚̺̄̽̄͂͋n̷͚͚̹̠̾̓̊̂̾́͐̍̎͝ ̷̞͒̀̏͑̋̎͂a̸̟̘̘̩͕̲̺̳̒́͂̃̈́̏̍̔̕͜y̷̡̘̞̬̗̭͙̱͓͑͠ͅú̶̎͋́͐̕...