...
Trate de abrir mis ojos, no pude sentía el sueño tan pesado. Me sentía tan cansada. En los pocos segundos que abrí los ojos pude a ver Wally durmiendo plácidamente. Una sábana me cubría.
Traté de moverme pero me dolían las caderas, además de que me sentía realmente cansada.
Decidí dormir un poco más, supuse que era un poco temprano. Wally me abrazo y se acomodó. Cerré mis ojos esperando a dormirme pero el sueño nunca llegó. Tarte dormir pero no puede. En lugar de eso muchos pensamientos pasaron por mi mente; '¿Cómo saldré de aquí? '¿Cómo Barnaby sabe mi nombre?' ¿También le contó de mi a él?' .
...
- ¡Buenos días querida! - Wally te movió suavemente.
- mmm...- Abriste los ojos viendo a Wally, ya estaba vestido al igual que tú.
- Que bueno que despiertas, ya van 2 veces que no despiertas fácilmente - Wally te abrazó tiernamente.
Intentaste sentarte, soltaste un pequeño chillido de dolor.
- Me duelen las caderas Wally - Lo miraste a ver, Wally te miró un poco preocupado pero sonrió al recordar el porque.
- Creo que me pase... - Rascó su cabeza avergonzado - Los siento querida - te dió un pequeño beso en tus labios.
- ¿Me ayudas a levantarme? - Preguntaste.
- Oh! Claro querida - Respondió Wally feliz de ayudarte.
- Me cambiaste mientras dormía, ¿no es así?- Dijiste mientras Wally te ayudaba a pararte.
- Si, aproveché a cambiarte, supuse que te daría un poco de vergüenza - Te dejó pararte pero estaba junto a tí por si te caías - Conociéndote bien, te da vergüenza que te vea desnuda- Hizo una pequeña pausa - Apresar de lo de ayer, te daría vergüenza - Wally rió.
Pudiste dar unos cuantos pasos pero al cuarto te ibas a caer, de no ser porque Wally estaba allí. Wally te cargó.
...
Wally y tú se encontraban comiendo en silencio, Wally recordando lo de ayer, repitiendo una y otra vez esa escena, mientras tú estabas centrada en la comida la cuál era unos huevos con tocino. Wally sale de sus pensamientos y te mira.
- Querida - Llamó.
- ¿Si? - Contestaste.
- Hoy saldremos a pasear ¿Que dices cariño? Claro si es que tú quieres - Wally pregunta esperando tu respuesta.
- Si... está bien, aunque - Haces una pausa.
- ¿Aunque? -
- Aún me duelen las caderas, pero caminar me lo quitará - Dijiste mientras tratabas de pararte.
- No, en serio, si te duelen mucho mejor vamos otro día si quieres - Wally se levantó de su silla para ayudarte a levantarte.
- No, si puedo, solo que poner mis caderas en cierta posición me duelen-
- ¿Segura? - Preguntó Wally preocupado.
- Si, estoy bien Wally, no te preocupes!-
- Si tú lo dices cariño - Respondió no del todo convencido.
...
Wally y tú caminaban por el vecindario, y aprovecharon para pasar saludando a Julie. Llegaron a su casa y tocaron la puerta de su casa. Sinceramente ya no te dolían tanto las caderas.
- ¡Hola! - Dijo Julie alegremente.
- ¡Hola Julie! - Dijieron al mismo tiempo.
Wally y tú se disculparon al mismo tiempo otra vez, Julie rió por la situación.
- ¡Hacen linda pareja! - Habló.
- Sobre eso... Ella y yo ya somos pareja - Wally se ruborizó un poco.
Julie se sorprendió. Pero a los segundos los felicito.
- ¡AWWW LOS DOS JUNTOS SE VEN TAN BONITOS, FELICIDADES! - Los felicitó.
- Muchas gracias Julie - Wally agradecido amablemente.
- Gracias Julie - Hablaste para después abrazar a Julie. Julie te abrazó también. El abrazo se sentía tan cálido, hasta que sentiste una mirada en tu nuca.
Una mirada de odio o celos. Te separaste del abrazo de Julie.
- ¡Oye me agradas mucho ___, eres tan amable y bonita! -
- Gracias Julie, tu también eres muy bonita y amable - Le conteste a Julie, y era cierto era dulce, amable, y bonita.
Pasaron unos cuantos minutos en los que estuviste hablando con Julie, era divertido hablar con ella.
Pero Wally interrumpió un poco serio?
- Bueno ___ y yo tenemos que ir a hacer algo, ¿No es así cariño? - Wally te abrazo de la cintura apegandote a él.
- Oh! Está bien Wally, no hay problema, perdón por interrumpir - Julie se disculpó - Adiós ___ te veo después! -
- Adiós Julie! - Te despediste de Julie.
Julie entró a su casa y cerró la puerta, Wally tomó tu mano y empezaron a caminar.
ESTÁS LEYENDO
꧁𓊈𒆜¡🆀🆄🅴🆁🅸🅳🅰!𒆜𓊉꧂𝘞𝘢𝘭𝘭𝘺 𝘋𝘢𝘳𝘭𝘪𝘯𝘨
FanfictionEʅ ɱҽ ԋαƈҽ ƚσƈαɾ ҽʅ ƈιҽʅσ ყ ҽʅ ιɳϝιҽɾɳσ αʅ ɱιʂɱσ ƚιҽɱρσ .... Ȧ̷̧̗̖̰̺̯̝̪͗́͂̽̊̚̚͜l̷̗̮͕̥̻̗̟̫̬̊̎̉̚ģ̴̲͇̱̣̬̲̓͂͂̈́̓̾ů̸̟̀͊́̿̓̏̂͘͝i̷̧̨̱̱̺̼̞̩̹͊̀̈́ȅ̷̛͚̺̄̽̄͂͋n̷͚͚̹̠̾̓̊̂̾́͐̍̎͝ ̷̞͒̀̏͑̋̎͂a̸̟̘̘̩͕̲̺̳̒́͂̃̈́̏̍̔̕͜y̷̡̘̞̬̗̭͙̱͓͑͠ͅú̶̎͋́͐̕...