...
Wally y tú se encontraban en la cama durmiendo plácidamente, dormían abrazados. Se cansaron por la divertida tarde que pasaron con los demás, por lo tanto ___ le dió sueño más rápido. Y Wally siempre que dormían te abrazaba como si su vida depende de ello.
Wally no estaba completamente dormido, un bulto en su entrepierna le impedía dormir.
Wally se levantó con cuidado de no despertar a su amada, y se fue al baño.
Cerró con llave, bajó sus pantalones y empezó. Tapaba con una mano si boca para que no se pudiese escuchar los gemidos que soltaba.
Habían pasado unos minutos desde que empezó a hacer su labor.
Sentía el orgasmo cerca, en su mente no dejaba de proyectar una escena dónde tenía intimidad con la chica, o mejor dicho su amada ___.
Antes de venirse, la puerta fue tocada. Toc, toc toc. Wally se detuvo.
- ¿Wally? - Una voz habló detrás de la puerta.
- ¿Querida? - Tartamudeo por su agitada respiración - ¿Que haces despierta? - Pregunto Wally.
- Bueno, tenía ganas de ir al baño, e intenté abrirla pero no pude y supuse que estabas dentro del baño - Explicó la situación.
Wally inmediatamente se subió la ropa y limpio su mano tan rápido como pudo, se acercó a la puerta tratando de que su agitada respiración volviera a la normalidad, abrió la puerta con cuidado, y vió a su pareja un poco curiosa.
- Gracias Wally - Agradeció antes que se metiera al baño.
Wally miró su entrepierna, el bulto aún seguía ahí. Se detuvo un momento y miró hacia la puerta.
Está vez tenía dos opciones, esperar a que durmieras y seguir con su labor o pedirte ayuda a que le quitarás ese bulto.
Sin dudarlo mucho eligió la primera opción, ya que sería un poco incómodo para ti y para el si en todo caso dijeras que no. Así que fue a la cama y se puso de lado donde no vieras su cara ni su bulto. Escucho la puerta abrirse, y supo que se trataba de ti. Sintió cuando te acostaste en la cama y cuando lo abrazaste por detrás.
Espero y espero, te dormirte en unos cuantos minutos, para su suerte el miedo que sentía a qué te encontrará en pleno acto, le quitó la calentura que sentía.
Cerro los ojos y se durmió tranquilo.
...
- Algo no anda bien, para nada bien Barnaby. Cada vez que me acercó o tu te acercas a ___, Wally pareciera cambiar repentinamente, su aura se vuelve oscura y malvada. Pero cuando ella no está y nos acercamos a él no se pone tan así, si se pone así pero no tanto como cuando estamos cerca de ___ - Habló la rubia.
- Wally es mi mejor amigo, no creo que sea capaz de hacer daño, para nada, sería incapaz de hacer tal atrocidad - Habló seguro por teléfono.
- Wally sin duda es un misterio - Julie dijo con cierta desconfianza.
- Con ___ se comporta de una manera tan dulce y cálida - Suspiró profundamente.
- A veces siento que Wally es capaz de matar solo por ___, eso siento, que poco a poco nos va agarrando odio, es...-
- ¿Rara? - Barnaby terminó de decir la frase de Julie.
- ¡Exacto! - Julie felicitó a Barnaby.
- El no es así, él no es capaz de matar a sus vecinos, o mejor dicho¡sus amigos! - En la voz de Barnaby se le podía escuchar su esperanza.
- Eso esperemos Barnaby -
Eso esperemos
ESTÁS LEYENDO
꧁𓊈𒆜¡🆀🆄🅴🆁🅸🅳🅰!𒆜𓊉꧂𝘞𝘢𝘭𝘭𝘺 𝘋𝘢𝘳𝘭𝘪𝘯𝘨
FanfictionEʅ ɱҽ ԋαƈҽ ƚσƈαɾ ҽʅ ƈιҽʅσ ყ ҽʅ ιɳϝιҽɾɳσ αʅ ɱιʂɱσ ƚιҽɱρσ .... Ȧ̷̧̗̖̰̺̯̝̪͗́͂̽̊̚̚͜l̷̗̮͕̥̻̗̟̫̬̊̎̉̚ģ̴̲͇̱̣̬̲̓͂͂̈́̓̾ů̸̟̀͊́̿̓̏̂͘͝i̷̧̨̱̱̺̼̞̩̹͊̀̈́ȅ̷̛͚̺̄̽̄͂͋n̷͚͚̹̠̾̓̊̂̾́͐̍̎͝ ̷̞͒̀̏͑̋̎͂a̸̟̘̘̩͕̲̺̳̒́͂̃̈́̏̍̔̕͜y̷̡̘̞̬̗̭͙̱͓͑͠ͅú̶̎͋́͐̕...