❥14

4.3K 455 189
                                    

...

Te acercaste a la casa de Julie, y tocaste la puerta suavemente.

- ¡Ya voy! - Se escuchó un poco lejos, al parecer estaba en su pequeño jardín.

- ¿Será ___?- Una segunda voz habló.

La puerta de abrió dejando ver a Julie con un poco de arina en su vestido.

- ¡Hola ___! - Julie te abrazo.

- ¡Hola! - no tardaste en corresponder a su dulce y cálido abrazo.

- Oh! Dónde están mis modales, pasa, pasa! Mi casa es tu casa - Julie te dió una sonrisa amable.

Pasaste dentro la casa tímidamente, escuchaste un pequeño estruendo en uno de los cuartos.

- Ay! Olvide que a Barnaby le cayó toda la harina en cima! Vamos ___ - Julie te tomó de la mano y te llevó con ella a la cocina.

Allí se encontraba Barnaby, tirado en el suelo, trataba de levantarse pero la harina hacía que se cayera. Julie y tú se apresuraron a ayudar a Barnaby. Mientras lo ayudaban a levantarse  Julie te contaba como es que a Barnaby le había pasado eso.

- Hola ___! - Barnaby te saludo nervioso.

- ¿¡Barnaby?! ¿Estás bien?- Preguntaste, lo tomaste de su mano mano para ayudarlo a levantarse.

- Si...solo deje caer un poco de harina al suelo - Rió nervioso

- Verás ___, yo traía la harina de la tienda de Howdy y Barnaby me trató de ayudar, pero con sus fuentes le abrió un pequeño agujero y sin darnos cuenta estaba regando toda la harina en la cocina - Te diste cuenta que le había entrado un poquito de harina a la nariz - - Achu! - Estornudó.

- Oww pobre Barnaby...- 

Después de arreglar el problema con Barnaby, acompañaste a Julie a al tienda para traer un poco más de harina. Julie mientras caminaba, daba unos saltitos. Sentías que una mirrada se posó en tí, desde que saliste de la casa de Julie, pero cuando entraron a la tienda de Howdy, ya no la sentías.

- Hola Julie! Hola ___! ¿Que necesitan?- Howdy saludó feliz por verlas a las dos.

- Hola Howdy, veníamos por más harina - Julie se apresuró a contestar.

- De acuerdo Julie, la harina está por allá - Señaló a una esquina de su tienda, en esa esquina se encontraba una pequeña caja llena de bolsas de harina.

- Ya te habías llevado una para ti casa, si no mal no recuerdo - El mayor habló curioso.

- Bueno verás...- Julie empezó a hablar y a decir lo que había pasado minutos atrás.

Te dirigiste a traer ese saco de harina, no era tan grande, todavía lo podías cargar. Tu mirada se dirigió a las manzanas, te recordaba a Wally, le encantan las manzanas. Decidiste llevarle algunas. Tu también amabas las manzanas, así que tomaste unas cuantas más para ti también.

...

Eh tratado de no ser tan sobreprotector con ___, trato, pero a veces mis celos me ganan. Y la verdad tampoco quiero matar a alguno de mis amigos, tampoco quiero eso. Solo llegaré a tomar esa medida en ellos cuando vea que en realidad es necesario.

- Confío en Julie, ella no sería capaz de tratar de quitarme a ___, ¿verdad Home? - Suspiré tratando de quitarme la idea de que Julie  quisiera quitarme a ___.

Un portazo y un chirrido fuerte sonaron.

- Eh? ¿Porque dices eso?- Wally le preguntó a Home.

Cajones, puertas, ventanas, armarios, y algunos objetos, empezaron a moverse de manera violenta. De un momento a otro dejaron de moverse.

- Entonces... Quieres decir que ellos si quieren quitarme y alejarme de ___? - Un portazo sonó.

Home nunca le diría una mentira, según él claro, Wally analizó la situación, recordaba lo atentos que se volvieron Julie y Barnaby con ___. Sus celos empezaron a surgir.

- Gracias Home por decirme - Habló enojado.

Home había cumplido su objetivo.

꧁𓊈𒆜¡🆀🆄🅴🆁🅸🅳🅰!𒆜𓊉꧂𝘞𝘢𝘭𝘭𝘺 𝘋𝘢𝘳𝘭𝘪𝘯𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora