...
Despertaste.
Estabas en la cama con Wally, el te tenía abrazada a él. Y ya tenías tu pijama puesta. Lo cuál te hace pensar que Wally te desnudó para poder ponerte la pijama. No creo que sea capaz de hacer algo más allá ¿Verdad?
Sea veía tan tierno dormido, parecía como un lindo perrito. Abrazaste a Wally, pues no podías hacer nada por ahora.
Tratarías de averiguar de como salir de allí, lo más pronto posible. Quien sabe si Wally se alteré tanto como para hacerte daño o peor aún matarte con tal de que estés con él. No creías y no querías creer que fuera así, él es dulce y amable ¿No es así?
No sabías ni que hora era, no tenías sueño. ¿Que podías hacer ahora?.
Mientras pensabas mirando fijamente a la esquina del cuarto alguien te miraba con mucha atención.
- ¿Querida? - Susurro Wally sacándome un mini saltito del susto.
- ¿Wally estabas despierto? - Miraste a Wally, sus ojos brillaban. Aveses querías besarlo hasta más no poder, con esos ojos que parecen de un cachorrito inofensivo.
- Si, bueno aún es de noche así que puedes seguir durmiendo, y si dices que hice algo sin tu consentimiento mientras estabas dormida, no, nunca haría algo así - Susurro de nuevo mientras hablaba te abrazo y se acomodó.
- Gracias Wally - Le agradeciste, era bueno que Wally no era de ese tipo de personas.
Extrañamente, sentiste que tenías mucho sueño, es como si Wally te brindará sueño. Normalmente no podías dormir y necesitabas pastillas para dormir bien.
...
- Querida! - Wally te movió como si fueras una masa.
- Ahora solo hace falta que me metas al horno - Bromeaste.
- Eh? - Wally no sabía a qué te referías.
- Bueno esque me estabas moviendo como si fuera una masa - Soltaste una pequeña risa.
- Ahhh ya - Wally también rió.
Te levantaste, Wally bajo hacia su comedor, a poner unos platos de comida, ya suponías que eran waffles, por el olor. Te cepillaste y cambiaste, con la diferencia que no estaba tu ropa, ahora estaba un vestido amarillo pálido con algunos toques de colores rojo, azul y rosa, tenía un moño alrededor de toda la cintura, era rojo parecido al que Wally lleva puesto en el cuello. También te había dejado un par de zapatos solo que uno era rojo y el otro azul. Era muy bonito, el vestido y los zapatos se parecían un poco a el estilo de los 80 o algo así.
Te pusiste el vestido y saliste del baño y te dirigiste al comedor donde Wally estaba.
- Veo que te gustó el vestido¿no querida?- Wally ya estaba sentado en una de las sillas.
- Si, están muy bonito Wally, gracias - Le diste una sonrisa amable.
Wally se sonrojo, y agachó la cabeza.
Comieron juntos, y pasó lo mismo, Wally te miraba embobado. Te incomoda pero...ya te habías acostumbrado un poco.
...
Así habían transcurrido una semana, Wally te presento con todos sus amigos, Howdy, Eddie, Sally, menos a Julie. A ella la verían un día de estos. Justo para eso Wally te pidió que te pusieras el vestido que te dió.
Wally estaba muy bien pero estos dos últimos días, no muy bien que digamos. Pues, le reclamaste de tu ropa y el porque no quería que te fueras. Wally se volvió a alterar, este no te dañó pero si lo intento. Justamente ahora le acababa de pasar. Los dos se encontraban en el sillón abrazados. Y Wally estaba pidiendo perdón.
- ¡Querida enserio perdón, me alteré de nuevo! - Se encontraba nuevamente abrazado a tu cintura hundiendo su cara en tu pecho.
- Wally, no me iré - Dijiste mientras acaricias su cabeza.
- Lo siento pero cuando me dices que te quieres ir o algo relacionado a eso me alteró, no puedo vivir sin ti, te necesito! - habló mientras te abrazaba más fuerte.
Wally a veces podía parecer alguien lindo y inofensivo, pero cuando se altera o se enoja es otra cosa.
- Wally, ya puedes soltarme sabes?- Wally había hundido su cara en uno de tus pechos, sacando de parte de ti un pequeño chillido.
- ¿Que pasa querida? - Wally sonrió, sabía lo que hacía.
- Nada simplemente aplastas te uno de mis pechos, sabías que son sensibles¿No Wally? - Era obvio que lo sabía, pero a él a veces le gustaba verte nerviosa.
- Si, si lo que digas- Dijo para después acercar su cuerpo un poco al tuyo.
Wally se sonrojo más, y te miraba. Para ver qué hacías o actuabas.
Wally se levantó y se acercó a tu cara. En un abrir y cerrar de ojos, te estaba besando.
Te besaba con un poco de desesperación. Wally había metido uno de sus manos dentro de tu vestido.
Un chirrido, y un portazo sonaron, haciendo que Wally se separe del beso. Y se dió cuenta que Home los estaban viendo.
Home empezó a hacer sonar varias puertas y ventanas.
- Home, deja de burlarte - Wally habló
Te dió un poco de risa pero estabas roja por lo que había pasado segundo atrás.
ESTÁS LEYENDO
꧁𓊈𒆜¡🆀🆄🅴🆁🅸🅳🅰!𒆜𓊉꧂𝘞𝘢𝘭𝘭𝘺 𝘋𝘢𝘳𝘭𝘪𝘯𝘨
FanfictionEʅ ɱҽ ԋαƈҽ ƚσƈαɾ ҽʅ ƈιҽʅσ ყ ҽʅ ιɳϝιҽɾɳσ αʅ ɱιʂɱσ ƚιҽɱρσ .... Ȧ̷̧̗̖̰̺̯̝̪͗́͂̽̊̚̚͜l̷̗̮͕̥̻̗̟̫̬̊̎̉̚ģ̴̲͇̱̣̬̲̓͂͂̈́̓̾ů̸̟̀͊́̿̓̏̂͘͝i̷̧̨̱̱̺̼̞̩̹͊̀̈́ȅ̷̛͚̺̄̽̄͂͋n̷͚͚̹̠̾̓̊̂̾́͐̍̎͝ ̷̞͒̀̏͑̋̎͂a̸̟̘̘̩͕̲̺̳̒́͂̃̈́̏̍̔̕͜y̷̡̘̞̬̗̭͙̱͓͑͠ͅú̶̎͋́͐̕...