...
No entendías el comportamiento de Wally, de un momento a otro cambió de humor.
Wally tomó tu mano y se caminaron hacia la tienda de Howdy.
Entraron, una pequeña campana sonó, Howdy los volteo a ver con una sonrisa.
- ¡Hola Wally y ___! ¿Que los trae por aquí? - saludó.
- ¡Hola Howdy! - Wally y tú devolvieron el saludo.
- Veníamos por una de las tartas de arándanos - Wally volteó a verte con dulzura.
Howdy les indicó donde se encontraban, le agradecieron y fueron directo dónde Howdy les indicó. Una pequeña sección de pan.
Habían tartas de manzana, arándanos y una última que era de fresa. Wally te dejó escojer la que quieras mientras él iba a traer una manzanas, le encantan las manzanas, a veces parece tener un fetiche con ellas.
No sabías que escojer, y si ¿Escogías la que no le gustaba? ¿Le gustarán lo arándanos?
Mejor le irías a preguntar, fuiste dónde se encontraba, y le preguntaste.
- ¡Wally! - Tocaste su hombro suavemente.
- ¿Si mi amor? - Respondió mientras metía unas cuantas manzanas a una bolsa.
- ¿Tarta de manzana o arándanos? - Preguntaste.
- La que tú quieras querida, yo comeré la que tú escojas - Dijo el peliazul.
- Oh! Está bien Wally - Te diste la vuelta y te dirigiste a la sección de pan y agarraste la tarta de arándanos.
Wally se acercó dónde estabas.
- Wally, llevó la de arándanos¿Está bien? - Preguntaste.
- Si, está bien querida - te dió un pequeño beso en los labios.
Wally garró tu mano y se acercaron a Howdy para pagar. Le agradecieron a Howdy y salieron. Wally y tú se acercaron a un poco al bosque y se sentaron en el pasto.
Wally tomó la tarta de arándanos, te empezó a darte un poco de la tarta en la boca.
Wally también comía, se te hacía un poco raro que comiera por los ojos, pero se te hacía algo gracioso e interesante de ver.
- Wally - Dijiste mientras Wally metía otro trozo de tarta a la tu boca.
- ¿Que pasa mi amor? - Contestó.
- ¿Cómo fue que me conociste o viste? Si tú perteneces a una caricatura - Hablaste con cierta curiosidad.
Wally se quedó callado por unos momentos pero aún así contestó a la pregunta de su amada.
- Más tarde te lo diré, cuando yo sienta que estés lista para saberlo cariño - Dijo el peliazul.
- Está bien Wally - No quisiste decir más, no lo ibas alterar ahora, en un momento tan pacífico. Y peor fuera de casa.
Alguien a la lejanía los miraba con tristeza.
- Te amo ___, pero no eres mía - Habló con cierta melancolía.
ESTÁS LEYENDO
꧁𓊈𒆜¡🆀🆄🅴🆁🅸🅳🅰!𒆜𓊉꧂𝘞𝘢𝘭𝘭𝘺 𝘋𝘢𝘳𝘭𝘪𝘯𝘨
FanfictionEʅ ɱҽ ԋαƈҽ ƚσƈαɾ ҽʅ ƈιҽʅσ ყ ҽʅ ιɳϝιҽɾɳσ αʅ ɱιʂɱσ ƚιҽɱρσ .... Ȧ̷̧̗̖̰̺̯̝̪͗́͂̽̊̚̚͜l̷̗̮͕̥̻̗̟̫̬̊̎̉̚ģ̴̲͇̱̣̬̲̓͂͂̈́̓̾ů̸̟̀͊́̿̓̏̂͘͝i̷̧̨̱̱̺̼̞̩̹͊̀̈́ȅ̷̛͚̺̄̽̄͂͋n̷͚͚̹̠̾̓̊̂̾́͐̍̎͝ ̷̞͒̀̏͑̋̎͂a̸̟̘̘̩͕̲̺̳̒́͂̃̈́̏̍̔̕͜y̷̡̘̞̬̗̭͙̱͓͑͠ͅú̶̎͋́͐̕...