❥07

6.2K 666 644
                                    

...

- ¡Buenos días ___! - Escuchaste la voz de Wally a lo lejos, aún no estabas completamente despierta.

- Mmm...- Abrazarte más a una "Almohada".

- Querida, me gusta que me abraces pero ya es hora de despertar - Abriste los ojos como platos cuando lo dijo, lo volteaste a ver quedando cara a cara. Mirabas la cara de Wally, estaba rojo.

Lo estabas abrazando pensando que era una almohada.

Lo soltaste rápidamente - ¡Lo siento Wally pensé que eras una almohada! -

- No pasa nada querida, ya es hora de levantarse - Wally habló rascándose la nuca, aún tenía el sonrojo.

Te levantaste, y te dirigiste al baño a cepillarte y a cambiarte. Wally ya había puesto tu ropa allí.

...

Silencio es lo único que se escuchaba en esa casa, bueno no del todo. Solo se escuchaban el sonido de los platos en dónde Wally y tú comían cereal. Era un silencio incómodo para ti, porque Wally te miraba embobado.

- Wally - Lo llamaste por su nombre.

- ¿Si cariño? - Wally te prestó toda la atención.

- Bueno...me preguntaba cuando es que podía volver - Preguntaste con voz baja, no lo querías alterar.

- ... - Wally se quedó en silencio.

- ¿Wally? - Repetiste tu nombre.

- ... - Wally no respondió.

Te miró, sus pupilas estaban un poco dilatadas. Seguiste comiendo nerviosamente. Wally no quitó su mirada de ti en todo el tiempo que desayunaste. Wally se levantó de su silla rápido y se dirigió hacia a tí. Quedó enfrente de ti.

- Querida ven - Wally habló, tomó tu mano y hizo que te pararás de tu silla, y subieron hacia el dormitorio.

- Wally ¿Si sabías que puedo caminar sin que me tomes la mano no? -

- Si pero estás más segura si te tomó de la mano - Se le notaba sonrojado.

- Aún no as respondido mi pregunta Wally - Dijiste mientras te sentabas en la cama

- Si...sobre eso...pues...ammm...- Rasco su  nuca dudoso de su respuesta.

- ¿Wally? - Preguntaste.

- Bien, no te irás ¡Te quedarás aquí conmi- digo... nosotros! - No sabías que quería que te quedarás, pero no puedes tienes una vida allá afuera, fuera de aquí, dónde no este Wally.

- Wally, no me puedo quedar, tengo amigos, familia, mi casa! - No podías quedarte, por más que querías no podías.

- ¡Puedo hacerte otra c-casa aquí, si no quieres estar conmigo o dormir conmigo puedo hacerte una casa para ti de eso no te preocupes y a-aquí también tienes amigos! - Wally dijo tocando tu rostro nerviosamente.

- Wall- No terminaste de hablar cuando sentiste que te abrazaron fuertemente.

- ¡P-Por favor quédate, no puedo vivir sin ti! - 

- Wally! ¡No puedo entiende!- Trataste de alejarte de él.

- ¡POR FAVOR QUÉDATE NO QUIERO LLEGAR A OTRAS MEDIDAS! - Las pupilas de Wally estaban muy grandes.

Era obvio que se estaba alterando y mucho, no entendías las palabras de tomar otras medidas. Trataste de calmarlo, pero no te soltaba.

...

Pasó una hora desde que Wally se había alterado, ahora mismo te encontrabas en la cama acostada siendo abrazada por Wally, este no te había soltado desde que se alteró.

- Wally, ya me puedes soltar, no me iré a ninguna parte - Hablaste mientras trataba de alejarlo pero él se sostiene fuertemente a tu cintura.

- No quiero - Wally se acomodó.

Quien diría que tú personaje favorito de pequeña te abrazará pidiendo que te quedes junto a él, o mejor dicho, que te esté rogando por qué te quedes.

- Wally que haré contigo...- Acaricias tu cara  mientras suspiras pesadamente.

꧁𓊈𒆜¡🆀🆄🅴🆁🅸🅳🅰!𒆜𓊉꧂𝘞𝘢𝘭𝘭𝘺 𝘋𝘢𝘳𝘭𝘪𝘯𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora