❥05

6.2K 637 350
                                    

...

Mi cabeza dolía, estaba mareada, me dolía casi todo el cuerpo, desperté me dí cuenta que estaba en una casa, no lucía como mi casa.

Me levanté cuidadosamente, miré mi cuerpo y era algo caricaturesco no tanto aún conservaba mi cuerpo natural.

- ¿Dónde estoy? - me dije a mi misma y alguien atrás de mi me contestó.

- ¡En mi casa querida! - Wally dijo atrás de mi voltee y lo ví.

- ¿Porqué me trajiste aquí? No te lo pedí además necesito ir a trabajar para pagar mis estudios y otras cosas sabes? - Estabas un poco enojada ya que literalmente te trajo sin que tú quieras, pero feliz porque era Wally Darling ¿Quién no se emocionaría al verlo?

- ¡Ya no los necesitas, a nada de eso y a nadie, me tienes a mi! Estás aquí y aquí es donde te quedarás! - Se te acerco y puso una mano en tu mejilla y la acarició levemente - Aquí ya no tendrás que trabajar, tampoco tendrás que pagar cuentas, ni podrás aburrirte! - Habló Wally emocionado.

- Per- Fuiste interrumpida por Wally

- Nada de peros, estás bien aquí  ¡Incluso te veo un poco más feliz! - Él también estaba feliz lo podías notar

- ¿Y que haré? - Te sentaste en un sillón que estaba a la par de Wally.

- Pues puedes ver televisión o no sé ¡Dibujar!...o incluso abrazarme - Lo último lo dijo muy bajo, pero no lo suficiente como para que no escucharás

- Ajá...- Dijiste sabiendo lo que dijo de último.

- Bueno, a lo que veníamos- Te jaló de la mano para después subir contigo a su cuarto.

Te metió al cuarto y habló.

- verás aquí será donde dormirás! - Wally lo decía realmente feliz

- ¿No es aquí donde duermes Wally? -

- Oh sí -

- Y ¿Dónde se supone que dormiré según tú? -

-....-

- ¿Wally?-

- ... Conmigo- Wally susurro sonrojado.

-....( Que momento más incómodo)- Me dije a mi misma mientras miraba a Wally.

- ¡Bueno emm... Ah sí! Te enseñaré los demás cuartos, ven - te jaló hacia el para después empezar a caminar.



꧁𓊈𒆜¡🆀🆄🅴🆁🅸🅳🅰!𒆜𓊉꧂𝘞𝘢𝘭𝘭𝘺 𝘋𝘢𝘳𝘭𝘪𝘯𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora