❥10

8.7K 670 1.7K
                                    

⚠️ Este cap contiene +18, si te incomoda por favor salte la parte del Lemmon⚠️

...

Un rayo cayó del cielo, el cielo se nublo con nubes grises y en un tono blanquecino. Pequeñas gotas de agua cayeron del cielo hacia la tierra. Mojando plantas y objetos. Otro rato cayó.

Wally miraba pacíficamente por la ventana de su casa, ___ aún dormía, la había dejado dormir. Puesto que ya la había despierto 4 veces y no se levantaba. Al final la dejó en la cama.

Tenía planeado un pequeño picnic con ___ pero para su mala suerte empezó a llover. No fuerte, una lluvia llena de paz. Pero igual se enojó con el clima. A veces todo parece estar en contra de él. Wally suspiro y subió al cuarto dónde se encontraba ___.

Se acercó a la cama dónde se encontraba su amada, y la movió suavemente tratando de despertarla. Wally le habló con voz tranquila.

- Querida despierta el desayuno se enfriará - Wally la movió, pero nada - Querida hice tu comida favorita, waffles con miel y fresas!- Habló Wally de nuevo. Está vez ___ tomó a Wally del brazo y abrazo a este mismo. Wally no pudo evitar sonrojarse por la acción.

- Si piensas que me levantaré porque el desayuno son waffles con miel y fresas- Hiciste un pequeña pausa - Estás en lo correcto -  Hablaste aún adormecida. Wally rió por tus palabras.

Te ayudó a levantarte, aún tenías sueño, pero son waffles con miel y fresas ¿Quién no se levantaría?

...

Wally te miraba comer, le parecía adorable ver cómo comías a gusto tu comida que él te preparó para ti y solo para ti.

Oto rayo cayó sacando un pequeño grito de tu parte. Wally se burló de eso.

- Parece que le tienes miedo a los truenos querida - Rió de nuevo.

- ¡Hey! No te burles Wally - Wally solo rió de nuevo. - Por lo menos yo no le tengo miedo al abandono... - Susurraste.

Wally aún así lo escuchó - Disimulare que no escuché eso - Dijo Wally.

- ¿Te dolió cariño?- Fingiste un tono inocente.

Wally se sonrojo por tu tono de voz, se imaginó que usadas ese tono de voz cuando tuvieran algo más allá. Se sonrojó, se molestó porque te burlaste de él, pero, ese tono de voz lo había recompensado.

- Bueno ya, ya, dejémonos de bromas- Wally volteó su cara para que no vieras su sonrojo. Solo reíste por la situación.

...

El día pasó volando, era como las 9:45 de la noche. Pasó todo el día lloviendo, si parar, no te molestaba, a ti, a Wally un poco porque arruinó sus planes contigo. Toda la tarde ayudaste a Wally a pintar uno de sus cuadros, y  Wally te enseño algunas cosas de la pintura. Pintó un retrato de tí, estando distraída mientras comías una manzana que Wally te había dado, luego te enseñaría el cuadro.

Fue una mañana y tarde increíble, te la pasaste bien con Wally.

- ¡Querida! - La voz de Wally resonó en tu cabeza. Te levantaste y fuiste donde se encontraba Wally.

- Bueno, son las 9:45, ya va siendo hora de dormir -  Wally se acercó a ti.

- De acuerdo, sube y cámbiate Wally yo iré a cambiarme al baño - Wally desvío su mirada hacía un lado.

꧁𓊈𒆜¡🆀🆄🅴🆁🅸🅳🅰!𒆜𓊉꧂𝘞𝘢𝘭𝘭𝘺 𝘋𝘢𝘳𝘭𝘪𝘯𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora