❥17

3.3K 364 143
                                    

...

Hace días que mi querida ___ está aquí a mi lado, se que entre más esté aquí, sus recuerdos se borrarán lentamente, y si se está aquí más tiempo se quedará conmigo Para siempre.

...

Me desperté de un sueño profundo, ví a los lados y Vi a Wally dormir, su cabello no estaba en su típico estado, si no esté estaba despeinado, el pelo era algo largo, le tapaba la mitad de la cara, no iba a mentir se miraba así se mira más atractivo de lo normal.

Acaricié su cabeza, su pelo era suave al tacto. Wally era alguien misterioso, pero muy lindo, bueno al menos conmigo, eh tratado de escapar, pero a veces no estoy ni cerca.

Julie es alguien amable, cariñosa, daban ganas de abrazarla en todo momento, era simplemente linda, no quiero hacer sentir mal a Wally, pero Julie, es muy adorable, Wally lo es. Hace unos cuantos días acepte ser su pareja y sé que está mal tener intimidad fuera de relación. Pero hecho está.

Me levanté tenía ganas de ir al baño, me quité a cuidadosamente a Wally de encima, y me levanté, me dirigí al baño a paso lento y entre.

Hice mis necesidades, me la ve las manos, y salí cuando salía mi mirada se dirigió a un mueble, ví que detrás había una pequeña puerta que no me había dado cuenta de que estaba allí, a diferencia de las demás puertas, al parecer está estaba escondida, me acerque a paso lento, y moví el mueble, ví la puerta era algo pequeña.

Traté de abrirla pero no pude, trate de forzarla pero no funcionó, recordé que deje un clip de mi cabello en el baño, me dirigí al baño y tomé el clip, y regresé a la puerta. Empezé a forzar la puerta con el clip, milagrosamente abrió.

Abrí la puerta con cuidado, entré, y encendí la luz, me quedé pasmada al ver todo lo que había dentro.

Habían fotos mías, yo durmiendo, o incluso bañándome, ropa que había dado por desaparecida, objetos que no encontré, mi peluche favorito de cuando era una pequeña niña, pinturas hechas a mano por Wally, todo lo que tuviera que ver conmigo.

Solo me quedé pasmada allí sin hacer nada, me asusté y mucho, Wally estaba loco, literalmente.

Salí del cuarto, cerré la puerta y puse el mueble en su lugar, y ahora? No puedo volver a la cama, con alguien que me acoso durante día y noche. Me quedé en el pasillo, sin hacer nada, no sabía a dónde ir o que hacer, no sabía cómo volver a casa, ni siquiera sé si esto es un sueño o algo así.

— ¿Cariño? — Escuché la voz de Wally.

Que se supone que haré ahora, podría intentarlo atacar pero con tal solo parpadear me mataría. 

꧁𓊈𒆜¡🆀🆄🅴🆁🅸🅳🅰!𒆜𓊉꧂𝘞𝘢𝘭𝘭𝘺 𝘋𝘢𝘳𝘭𝘪𝘯𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora