...
La noche era fría, el viento resoplaba. Todos dormían tranquilamente.
Y una ___ se encontraba en una cama durmiendo plácidamente.
Por otro lado Wally, se encontraba viendo a ___ dormir, le encantaba ver la cara serena de su amada.
- Te amo mucho ___ - Susurro.
Wally la abrazó tiernamente, la amaba con todo su corazón.
Recordaba cuando vió a ___ por primera vez. Estaba dando su show de televisión cómo siempre, una niña muy amigable y dulce, siempre miraba su show, junto a todos.
Podía verla a través de la pantalla, siempre, hasta que a cancelaron su show, lo dejaron de reproducir.
Cuando ___ se iba a dormir, Wally salía de la televisión, con sumo cuidado. Así pasaron años viéndola, cada noche. Siempre la miraba. Tenía ganas de abrazarla, besarla.
Su deseo se le concedió, Wally pudo abrazarla, besarla e incluso había tenido intimidad con ella.
Siempre la miraba, algunas veces besaba sus labios mientras dormía, solo una vez la tocó. Pero no fue nada más allá, no era capaz de hacer tal cosa. ¿Verdad?
...
Un olor agradable llegó a tu nariz, hot cakes. Pensaste, tan solo pensar en el olor o como lucían el estómago te gruñía.
Escuchaste los pasos de Wally subiendo las escaleras, Wally entró en el cuarto y te vió.
- Te venía a despertar pero veo que tu olfato es muy agudo - Wally habló para después sentarse en la cama y mirarte - ¿Sabías que te amo verdad mi amor - Te abrazó.
- Si, lo sé Wally, también te amo - Respondiste y lo abrazas al contrario.
Ese abrazo se sentía tan cálido y bueno.
...
Ahora Wally se encontraba pintando, y tú viendo cómo es que hacía tal obra maestra.
- Me encanta como pintas Wally, es muy bonito - Wally se ruborizó por lo dicho.
- Gracias querida, pero no es más lindo que tú - ___ se ruborizó quedando totalmente roja como una manzana.
- Cuando te pones así me dan ganas de comerte a besos - Dijo Wally para después, levantarse y acercarse a tí - Nada me lo impide así que - Wally tomó tu cara suavemente y empezó a repartir besos por toda tu cara.
- Wally! - Exclamaste roja.
- Te amo te amo te amo te amo te amo te amo TE AMO! - Dijo para después besar tus labios.
Wally se separó del beso y te miró, estabas totalmente roja, Wally suspiro enamorado. Un sonido sonó por toda la casa, tocaron la puerta, Wally miró hacia dónde producía el sonido, volteó a verte, sentías que su cara decía '¿Enserio, En este momento?'. Wally te dió el último beso en los labios y se dirigió a la puerta, escuchaste como bajaba las escaleras.
Tu misma te preguntabas 'Cómo me enamoré de él?'
Wally bajó y abrió la puerta.
- ¡Hola Wally! - Era Julie.
- ¡Hola Julie! Que haces aquí? - Wally preguntó curioso.
- Quería saber si ___ podía venir a mi casa, ya sabes a jugar o hacer unas cuantas galletas! -
- ¿Quien es Wally? Oh! Hola Julie!- ___ saludó detrás de Wally.
- Oh! Hola ___, quería saber si venías a mi casa a hacer unas galletas junto a Barnaby! - Julie habló alegremente.
- Claro, no veo porque no - Le devolviste una sonrisa amable.
- Genial! Son las 11:33, te veo en mi casa a la 12:00 ¿Que te parece? - Julie estaba feliz de que aceptarás su invitación.
- Si genial! -
- ¡Adiós ___ te veo después! - Julie se despidió amable.
- ¡Adiós Julie! - Wally cerró la puerta y te miró.
- Quisiera saber quién te dió permiso - Se acercó a paso lento.
- ¿Me das permiso para ir con Julie a su casa? - Dijiste emocionada.
- Mmmm....no lo sé - Wally respondió indeciso.
- ¡Vamos Wally ya le acepté! Voy con tu permiso o sin - Hablaste en un tono más demandante.
- Ahhh...- Suspiro - Bien...puedes ir - Wally te dió permiso.
Lo abrazaste - ¡Gracias Wally! - Le diste un beso en la mejilla
ESTÁS LEYENDO
꧁𓊈𒆜¡🆀🆄🅴🆁🅸🅳🅰!𒆜𓊉꧂𝘞𝘢𝘭𝘭𝘺 𝘋𝘢𝘳𝘭𝘪𝘯𝘨
FanfictionEʅ ɱҽ ԋαƈҽ ƚσƈαɾ ҽʅ ƈιҽʅσ ყ ҽʅ ιɳϝιҽɾɳσ αʅ ɱιʂɱσ ƚιҽɱρσ .... Ȧ̷̧̗̖̰̺̯̝̪͗́͂̽̊̚̚͜l̷̗̮͕̥̻̗̟̫̬̊̎̉̚ģ̴̲͇̱̣̬̲̓͂͂̈́̓̾ů̸̟̀͊́̿̓̏̂͘͝i̷̧̨̱̱̺̼̞̩̹͊̀̈́ȅ̷̛͚̺̄̽̄͂͋n̷͚͚̹̠̾̓̊̂̾́͐̍̎͝ ̷̞͒̀̏͑̋̎͂a̸̟̘̘̩͕̲̺̳̒́͂̃̈́̏̍̔̕͜y̷̡̘̞̬̗̭͙̱͓͑͠ͅú̶̎͋́͐̕...