Prefacio

98 10 10
                                    

Un torbellino de recuerdos arrasa con la nula paz que resta tanto en mi alma atormentada como en la bóveda. Las singularidades se concentran, se disocian, y entonces colisionan. La inestabilidad es su principio, y será mi final.

No quiero estar aquí. Nunca he deseado nada, y sin embargo reconozco claramente el anhelo de salir de aquí. Rasga, implora, pero, ¿qué puedo hacer si no cerrar mis ojos y soñar con cosas que nunca han pasado?

Me veo en una habitación abarrotada de libros. El libro no escrito de Oda está en alguno de aquellos estantes, lo sé, lo presiento; Quiero desear que así es.

Entre aquellos libros huecos hay una docena que guardan en su interior un pedazo de una vida ajena a mí, y que paso a ser mía cuando mi toque decadente se sumergió en su vida, y con ello me ahogó a mí en sus recuerdos.

Desearía nunca haber tenido esta habilidad.

Desearía nunca haber hecho nada de lo que hice. No. Eso no es cierto. Hay cosas de las que, aunque quiera, no puedo arrepentirme. Tú eres una de ellas.

Durante mucho tiempo ostente una colección vacía de deseos, y ahora que mi corazón rebosa y derrama ambiciones el mundo halla su diversión en negármelas.

No está bien, por esta vez no estoy de acuerdo.

En aquella habitación nocturna, plagada de estantes y estos a su vez desbordantes de libros, surge por encima de la tenue luz plateada un haz escarlata que se intensifica hasta revelar el océano de sangre que corre por las venas de mis parpados.

Abro los ojos, y te veo allí. Eres tú, justo la persona que había buscado. Te miro una y otra vez, consciente de que tal vez esta sea la última vez que te vea. Quiero grabarte en mi memoria, quiero llevarme una parte de ti conmigo.

Estás ahí, a una línea imaginaria de activar tu corrupción. No te importa que Dazai este lejos de aquí, el lugar tampoco guarda ninguna relevancia, ya ni hablar de contra quién tratas de alzar la gravedad.

Porque tal cual estás allí, con toda tu letalidad, sé a lo que has venido.

Has venido a matarme, Nakahara Chuuya. 



◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊

¡Hola! Gracias por leer este fanfic.

Honestamente tenía ciertas dudas acerca de iniciar este fanfic, ya que usa unnarrador que nunca había usado (una extraña mezcla de primera y segunda persona), con una pareja de la que nunca había escrito oleído nada (pero que había visto mucho en Pinterest y terminó por convencerme),y pues otras cosas que me estaban impidiendo hacer nada. Pero la idea pudo más que mis dudas y pues nada, aquí estamos.

Gracias de nuevo por leer ;)

Nos vemos. 

Por amor a la decadencia [ChuuAngo]Where stories live. Discover now