Tan solo había llegado hace una semana y ahora sabe que se casará con un hombre quien no conocía. Solo había escuchado sobre sobre hombre y sus negocios. También supo que es un hombre muy elegante y también famoso por tener un carácter insoportable.
El chico de cabello dorado ahora está sentado mientras que delante de él hay un hombre con un traje de dos piezas de color negro, de hecho, net solo viste de negro. Siempre hay un cigarrillo en sus labios.
Su mirada nuevamente recorre el cuerpo del chico quién pronto será su esposo. James subió la mirada nuevamente y verlo. Es su segunda cita en esta semana en la cual ha llegado. James es obligado a estar aquí.
— Te traje algo.— Net pidió a un empleado, ahora uno de ellos llega con un ramo de rosas rojas.
— Supe que el rojo es tú favorito.— Pero ya no me gustan. Es mejor que las tires.
— Net sonrió y soltó el humo.— ¿Con quién estuviste anoche?.
— James parpadeo,—¿Qué?.
— Net pregunto una vez más.— Había alguien en tú habitación.
— Net dijo y luego dejo el cigarrillo en el cenicero...jamás está molesto. Ahora resulta que este hombre lo está vigilando, apenas lo ha visto dos días y ya lo está vigilando con quién habla, no quiere imaginarse al estar casado.
— ¿Ho?. Tal vez es mi amante.— James dijo con seriedad, la otra persona suspiro. James está por tomar su café cuando de pronto la mesa fue lanzado a una distancia tan lejos, las tazas y copas y porcelana cayeron al piso.
— Crea que podrás hacer eso una vez seas mi esposo.— Jamás se quedo quieto al ver esta acción. Net se acercó y se inclinó hacia él.
— Nadie me ve la cara. Ten cuidado.— Se levantó y arreglo su sacó.
— Ustedes dos, llevenlo a su casa, asegúrense que llegué con bien.— Net se fue y James pudo respirar nuevamente. Miro todo tirado al piso, los empleados también llegan para levantar el desastre que Net hizo. James se levantó y levantar también.
— Lo siento, un accidente, ayudaré.— Señor, se cortará. Nosotros lo hacemos.— James sonrió débilmente. Asintió. Pero se cayó sentado, está tan asustado. James no puede vivir con una persona asi.
— No me casaré con ese hombre, primero me voy.— James penso. Pero fue levantado por los guardaespaldas de net. Zee y Mew son los guardaespaldas de este hombre.
— Lo llevaremos a casa señor.— No me toquen. Puedo levantarme solo.
— James se fue de ese lugar, los empleados lo miran. Ellos se preguntan quién es el chico quién puede estar sentado con el magnate siraphop.
Nadie sabe que la familia siraphop y la familia supamogkon están relacionados por un matrimonio arreglado.
Bien muchos de ustedes me pidió otras parejas. Mmmmmm. Actualizaré cuando pueda. Puede que sea un capítulo diario.
ESTÁS LEYENDO
ÉL ESPOSO DEL MAGNATE (NET JAMES) Terminado.
ActionEsposo travieso, ¿eso quieres ser?.