Las empleadas y empleados están siendo interrogados por la policía, también sus habitaciones están siendo revisados. Toda la policía está en mancion del magnate. También son muy discretos en este tema. Sería un gran escándalo saber que intentaron matar al esposo del magnate siraphop en su propia casa.
Net está en hospital esperando que lo dejen ver a James. Mew y los otros hombres están haciendo todo el trabajo en saber quién fue el que hizo todo esto.
— Los padres también supieron después de vienticuatro horas que James está en el hospital.— Mi hijo, quiero verlo.
— Net vio a los padre de James. También se humilla ente ellos, no ha cuidado bien del niño, es su responsabilidad.— Aún nadie puede entrar.
— ¿Qué fue lo pasó? Net, eres un hombre mayor, mi hijo es muy joven. Quiero saber qué pasó,¿Por qué está tan grave?.— Net movió su mirada, no puede mentirle a estos dos, tienen derecho de decirle la verdad.
— Se los diré, pero.— Net se quedo callado. También está por decirle cuando el doctor llego. También vio a los padres del chico.
— Están aquí, estaba por preguntar por ustedes, necesito que me digan sobre el tipo de sangre de James, por favor vengan conmigo.— Net no entiende esto, pero ellos se fueron con el doctor mientras preguntan por sus hijo.
Después de unas horas más Net los vio salir. También vieron a Net.
—¿Qué pasó?.—, El parte de James dijo.
— James necesita sangre, mi esposa le dará sangre,— Quiero saber por qué mi hijo fue envenenado en su propia casa.
— La mujer pregunta muy molesta, Net dijo con calma.— Estoy buscando al culpable.
— Mientras no sepa quién fue, cuando mi hijo este bien de esto me lo llevaré a casa, estará mejor atendido. Nat puede cuidar muy bien. — Net entre cerro los ojos molesto. Vio a este hombre quien es el padre de James.
— Mi esposo debe estar conmigo.— Mi hijo se está muriendo ahí adentro y fue por qué fue envenenado en tú casa, si tuviera tengo dinero podría pagarte. Pero por desgracia no tengo dinero y te debo millones a ti. No puedo pagarte más que con mi hijo.
— Net se giró y pensar. Nadie sabe que fue el quien le robo a este hombre. Lo hizo para que así Yoon le diera a su hijo. Net tiene miedo de que James lo sepa. Tal vez lo dejaría al saberlo, saber que le robo a su padre y luego le prestó dinero. Un dinero que Yoon no pudo pagar.
— Encontraré al culpable, y mi esposo vendrá conmigo cuando salga de esto.— Net lo dijo muy serio, se fue dejándolos solos. Yoon también se culpa por dar a su hijo con este hombre.
Las horas pasaron y la mujer dio su sangre a James. La salud de James es cada vez mejor. Cuando la noche llego Net habla con el detective Max.
— Los empleados dicen que no lo hicieron, se vieron muy angustiados, debemos interrogar hasta que digan la verdad. Todos serán llevados por un tiempo.— Net escuchó y entonces vio a los cuatro sospechosos. El jardinero y el mayordomo están fuera de esto. También los guardaespaldas. Solo las tres chicas y son están involucrados.
— Detective Max, yo me haré cargo de esto.
— Max sonrió y entonces dijo.— Sabes qué no es bueno hacer justicia con las manos.
— Lo se amigo mío. Pero tocaron a mi esposo y eso se paga igual o peor.— El oficial de policía Max sonrió y entonces dijo.
— Está bien, te diré del más sospechoso y nervioso cuando le hice las preguntas. También dijo muchas mentiras y se equivocó en sus propias palabras.—¿Quien es?.
ESTÁS LEYENDO
ÉL ESPOSO DEL MAGNATE (NET JAMES) Terminado.
ActionEsposo travieso, ¿eso quieres ser?.