—¿Entonces?.— Net pregunto mientras sus dedos trabajan. Mew y zee dijieron.
— Lo seguimos, pero por más que esperamos en ese lugar el chico no entro.— Net detuvo su mano y entonces dio un puño el escritorio.
— Jefe, entramos para buscarlo, pero, no estaba, no lo vimos, no sabemos dónde estaba.— Net se tiró hacia trás dando vueltas en su silla giratoria.
— Ese niño cree que hará lo mismo cuando sea mi esposo, está muy equivocado.— Net apretó el bolígrafo que tiene en la mano, la apretó tan fuerte, casi lo rompe.
— Quiero que lo vigilen todo el tiempo, no quiero que las personas digan que mi futuro esposo es un niño rebelde y mal educado, además.— Net se detuvo en sus palabras.
— Llévale, envíale flores. Quiero un informe de cada paso que da, adónde va, con quién está. Además no me han dicho quien estaba con él la otra noche.— Jefe, era el mayordomo.
— Net sonrió y se volvió a girar mirando la ventana.— Bien, vayan ahora.
—Mew y zee se fueron, Net pensó en el chico. También quiere una venganza contra el chico.— Cres que no puedes amarme.
— Net pregunto recordando al chico. Él siempre lo vio en la escuela, pero era muy solitario debido a su expresión frío y además era el alumno más avanzado. Siempre vio a James tan hermoso, era el más guapo de la clase. Un día Net lo llevo flores y pedirle a James que sea su novio. Pero no estaba seguro, pues James apenas era un niño de once años. Pero era un chico tan lindo.
— Soy arrogante,¿He?.—, Net quiere venganza contra James por no aceptarlo en el pasado, James solo era un niño. Pero dijo que no le gustaban personas como él.
— En la casa de James el chico está con hambre, también quiere ir en la cocina. Pero los empleados están avisados que no debe comer nada. James está aburrido.
— Señor saldrá.— Si, mi madre no deja que coma algo, saldré y comprare algo.
— Quiere que lo lleve.— No, está bien. Puedo tomar un taxi.
— El chico dijo y luego se fue. Tanto como Mew y zee reportan esto a Net. El hombre de negocios sabe que su futuro esposo está saliendo en la calle.— No lo pierdan de vista.
— La voz serio de net sonó muy serio en los oídos de mew.— Lo haremos jefe.
Mew corto la llamada y luego miran al chico bajar en una cafetería. De hecho alli esta está gun.
— Hoo, amigo, que te trae por aquí.— Dane algun pastel y un capuchino. — Tienes hambre, tú madre te diciendo nuevamente que estás gordo.
— Me conoces bien, si, mi madre no deja que coma algo. — Gun suspiro y dijo.
— James, si comes mucho dulce también es mano. — James se tocó la cabeza.
— Solo sabe un pastel y un capuchino,— Gun asintió y luego se fue. James sonrió. Vio a otras parejas tomando café y comiendo galletitas. Afuera Mew y zee lo miran.
— Tomando un café y comiendo un pastel de chocolate. También está solo. Bueno solo platico con un chico quién sirvió el café.— Net leyó el mensaje de Mew.
— Quieto saber quién es el chico, si hablo con James entonces debe conocerlo, si es así deben hacer que lo despidan.— Net envío el mensaje. Esto es muy claro para estos dos hombres. Una vez se vayan averiguar todo sobre gun.
Después de comer James estaba lleno un poco, pero al no comer durante más de vienticuatro horas bien su estómago empezó a doler mucho. También tuvo náuseas.
— ¿Estas bien?.— Creo que necesito un baño.— Gun lo levantó y tomarlo del brazo para llevarlo al baño, una vez entro James vomito todo. También sentía dolor.
— ¿Estas bien? Te vez muy mal.— No es nada, solo me duele un poco en estómago. Creo que no me cayó bien.
Se sentó en la silla, gun también le sugiero que descansara.
Mew y zee informan esto.
— jefe, su prometido acaba de entrar adentro junto con el otro chico,— Net leyó el mensaje y entonces se puso de pie.
— Off. Prepara el coche.— Net grito y salió de su oficina.
— Quiere verme la cara.— Grito molesto al bajar del ascensor. Una vez subió se dirigió en la cafetería.
— Te Sientes bien. Estas muy pálido,— Eso es por qué no he comido nada. Todo lo que comí lo he vomitado en casa, quiero algo rico.
— Te traeré algo de comer, también toma esto, es para el dolor de estómago.— James tomo la pastilla. Está tranquilo. De pronto la puerta se abrió. James vio a un hombre tan alegante. No puede ver la mirada de net debido a que tiene lentes de sol. Pero puede sentir una mirada fría que penetra su corazón.
— Net vio a gun allí parado con un vaso de agua y una tableta de pastillas.—¿Qué haces aquí? Y tú,¿Qué le diste?.
— Gun está pálido como una hoja de papel. James dijo rápidamente.— La pregunta es para ti, ¿Qué haces aquí tú?.
— James pregunto. Net entonces dijo.— Así es como te comportas, un niño sin educación. Entrando en este lugar y comer pastel y tomar café barato.
— No te permito que insultes el trabajo de los demás, no se qué haces aquí. No se cómo supiste que estaba aquí. Pero vete de aquí. Aún no eres mi esposo. Y aún que lo seas jamás podré amarte.— Net recordó las palabras del niño hace ocho años. La ira en su corazón llego.
— Ven conmigo,— Net lo tomo del brazo y jalarlo hasta la salida y llegar en la calle.
— Te llevaré a casa.— No quiero que me lleves, cres que soy un niño y que me puedo perder.
— Net perdió la paciencia, pero al ver al chico tan molesto se detuvo.— Ellos re llevarán.
— El hombre de negocios se fue, entonces el otro coche abrió la puerta. James no tuvo de otra que subirse. Pero se tocó el estómago.— Señor James.
— Mew lo vio muy pálido,— Estoy bien. Solo llevanme a mi casa.— James siente miedo cada vez que ve a Net. Ahora sabe que es seguido por sus hombres.¿Cómo podría vivir con un hombre así?.
Aaaa. Gracias por leer y por apoyar 😂😂☹️
ESTÁS LEYENDO
ÉL ESPOSO DEL MAGNATE (NET JAMES) Terminado.
ActionEsposo travieso, ¿eso quieres ser?.