Una semana había pasado desde que Net hizo justicia con sus manos, una semana en donde James ya se estaba recuperando. Ya no tiene tantos aparatos en su cuerpo, solo algunos que lo ayudan con el dolor.
Pero cuando pregunta por nat no le quieren decir nada, todos incluso los doctores y enfermeros no pueden decirle, James aún no sabe sobre su embarazo. Los padres de James piensan que James lo tomara muy mal. Es un chico normal. James es un chico que le gusta ir por ahí a divertirse. Cómo lo tomaría al saber que tendrá un hijo. Su vida ya no sería la misma.
Cuando abrió los ojos una vez James siente que ha pasado un siglo y él todavía está allí en esa cama. Sus amigos han venido para verlo, solo estuvieron un momento. Pues su salud es muy importante. Y también James se cansa al hablar.
— ¿Cómo estás?.— Net entro y ahora trae flores. James apenas se movió un poco. Con su brazo lesionado apenas se levantó.
— Mis padres, donde están, por qué no han venido,— Fueron a cerrar algún negocio. Vendrán pronto.
— James sonrió al verlo, Net también se inclina para estar tan cerca de su rostro. James entre cerro los ojos. También dijo.— Nat, ¿Cómo está?, Me ayudas a ir a verlo.
— Net se levantó y se dio la vuelta. — Después, ahora debes descansar. Aún no estás bien.
— Hablé con el doctor, dijo que podré salir en un par de días.— Net asíntio. Llego nuevamente y está vez atrapó los labios de James, sus labios estan secos y ásperos, pero esto no le importa a Net. Beso sus labios con dulzura y amor. No es la primera vez. Net lo ama con todo su ser, con todo su corazón y cuerpo. Aún más sabiendo que tendrá a un hijo suyo.
— Te amo,— Puso su frente con la frente de James, también en ese momento sus padres vinieron.
— Ya estamos aquí.— James vio a sus padres, Net también se giró y verlo. También comprendió que era momento de decirle la verdad.
— Hijo, tenemos algo que decirte,— Net se alejó un poco, James sintió la mano de su madre, también los ve preocupados.
— Escucha hijo, hay algo que tienes que saber.....hace mucho tiempo que queríamos decirte, pero hasta hoy te lo diremos.— James no entiende nada.
— El doctor lo comprobó. Esperas un bebé.
— James se quedo mudo, también después de unos segundos él río con dolor, James apenas es un adolescente. Él no comprende nada, — Mamá, estás bromeando.
— James vio a su padre, incluso Net está serio. James tocó la mano de su madre.— Mamá, estoy cansado. Me duele el cuerpo. Qué estás diciendo.
— Su madre le explicó todo, James solo tuvo que escuchar atentamente. James sintió un cuchillo en su pecho, el cuchillo que atrevo su corazón, la noticia y saber quién es hace que se sienta como un inútil y tonto. Cómo podría él tener un hijo. Se quedo callado y no dijo nada, hasta que Net hablo.
— Tendremos un bebé, estoy feliz de saber esto, seremos padres.—, James vio a sus poderes, incluso se tocó el vientre con una mano. James no sabe que pensar, dijo sin mirar a sus padres.
— Quiero estar solo.— Hijo, es nuestra culpa. Debimos decirte. Pero no es maravilloso saber que tendrás un bebé. Net está feliz.
— James vio a su esposo, James está perturbado, está aturdido.— Quiero estar solo, doctor, doctor.— Empezó a gritar. Net lo tomo de la mano.
— Tranquilo.— James se puso a llorar, los aparatos empezó a sonar, James se puso muy pálido. Cuando el doctor llego con las enfermeras sacaron a todos.
— Te dije que no era una buena idea.— Discuten la situación,— Entonces que pasará cuando sepa de nat. James lo quería mucho.
—Net solo escucha, el está procupado por su esposo, después de un rato el doctor salio..— Tuvo una crisis, pero ya está bien. La noticia no fue muy buena. Hay que esperar un poco más para estar bien.
— Cuando el doctor dijo que James estaría deprimido. Tendrían que ayudarlo.— Cuando entraron a verlo han pasado muchas horas, James estaba despierto ya. El solo está pensado en todo.
— ¿Cómo podría?.— Net tocó su mano, el chico no lo vio, James tiene la mirada perdida. También dijo.
— Me aceptas como soy, piensas que soy un mostró.— James lloro, no puede creer que sea así, incluso él tiene miedo, James tiene miedo. Miedo a tener un hijo. Jamás ha visto a un hombre estando así, esperando un bebé. James tiene miedo que Net lo odie por ser así.
— Te amo, te amo así como eres, me deras un hijo, tendremos hijos. Cuando me casé contigo pensé en adoptar. Pero esto es mucho mejor, tendremos hijos de nuestra sangre.— Net limpio sus lágrimas, James también puede sentir el amor en sus palabras y caricias.
— ¿Lo dices en serio?.— Net se acercó para rozar sus labios con las de James.
— Te cuidare ahora y mucho, eres muy especial, eres mi otra mitad. Lo has sido desde que te conocí.— James no sabe que Net lo conoció cuando apenas era un niño de once años. James recibía una rosa cada día por parte de Net, Net era un adolescente pero se enamoró del niño.
— Entonces, pero, tengo miedo.— James le dijo su miedo. Net solo beso su frente.
— Todo estará ,— James escuchó a su esposo, Net está feliz de saber que tendrá un hijo. James también sonrió cuándo Net dijo que cambiaría pañales. El hombre de negocios dijo con tanto amor.
— Entonces, cuando me levante, cuando se lo diga a nat se pondrá muy feliz.— James sonrió débilmente, Net también está muy serio, no sabe cómo decirle que nat ya no está en este mundo.
— ¿Pasa algo?.— Net supuso que era momento de decirle la verdad.
— Escucha, los paramédicos dijieron, — Net respiro profundamente. James no entiende esto.
— Cuando llegaron y te sacaron del coche destruido, nat te tenía abrazado por la espalda, nat te protegió en el momento del impacto, nat te salvó la vida, él recibió el golpe por ti.— ¿Qué quieres decir?.
— James ya estaba llorando, James tuvo un sentimiento nostálgico, sus ojos son como la lluvia tormentosa. Unos relámpagos que golpean tu corazón.— Nat esta muerto.
— James cerro los ojos, la noticia impactante hace que su corazón lata tan fuerte como una granada apunto de explotar, James movió sus dedos de sus manos. También grito.— Es mentira, nat no está muerto. No lo está, estás mintiendo. Quiero verlo.
— James se quitó las sábanas y quiere bajarse de la cama, pero Net lo detiene. El chico grita con desespero gritandole. Su brazo dolió mucho y su cuerpo también se aguado. Pero James no podría creerlo hasta no ver su cuerpo. Pero como verlo. Ha pasado más de una semana. Los doctores entraron y luego ponerse una inyección.
—.Es mejor que salga, — Net solo mira como los enfermeros lo agarran. James se salió de control. Dos crisis en el mismo día no era bueno. Ellos no saben cómo fue que James conoció a nat en Inglaterra.
Ya saben perdí todas mis imágenes 😭. Gracias por leer mi historia 🤪🤪