capitulo..-03..Así seduces a los hombres.

1.2K 133 6
                                    



— Debes verte bien para tú futuro esposo.— James escuchó a su madre mientras le pone un camisa de color vino. También una chaqueta de cuero de color café. James se vio en él espejo.

— Ya es tarde. Debes irte. Ellos están esperando.— James no dijo nada, está cansado de hablar y que nadie escuche su voz . Se fue. Los hombres de net lo están esperando ya. Cuando vieron al chico ellos rápidamente abrieron la puerta.

— ¿Adonde me llevan hoy?.— A un lugar muy hermoso, el jefe ha preparado todo para que usted se sienta cómodo.

— James suspiro pesadamente,  después de unos minutos llegaron, James vio el lugar, demasiado lujoso para él. Todo el lugar está repleto de cristal, también hay muchos empleados. Ellos le dan la bienvenida.

— Señor por aquí por favor.,— James solo siguió a estos hombres. Esta será la tercera cita. También en este lugar hay personas de clase alta. El lugar está repleto de flores. Sobre todo tulipanes en el jardín.

— James vio la mesa reservada  para ellos.el camarero se detuvo y luego hizo una reverencia.— El señor Net vendrá pronto.

— James penso.— Mejor que no venga.— Después se sentó y esperar. Pero estaba demasiado vago viendo a las otras personas.

— El chico de labios rojos y ojos hermosos y cuerpo delgado perfecto, es como un dios sentado allí solo. Vio a lo lejos a un hombre desconocido. James también sintió que este hombre lo está viendo. Oculto su mirada y ver ver por otro lado.

— Señor, le servimos una copa.— James asintió con la cabeza. El camarero le sirvió una copa de vino. James tomo la copa y beberlo con elegancia.

— Sus labios tocaron la copa, los labios rojos tocan el frajil Cristal, también sus delicadas manos tocan esa copa pequeño. Los hombres de net observan al chico, ellos también lo ven atentamente, incluso cuando aquel hombre se acero a James.

—¡Hola!.— James vio este hombre sentarse, como puede ver personas estúpidas, ahora se sentó en la silla de net. Los guardaespaldas están estrupefacto al ver esto. Rápido se acercan.

— Disculpe señor, este lugar está reservado.

— Mew hablo muy serio, la otra persona dijo ahora.— Espera, vengo a ver a esta belleza. Tan bello.

— El hombre dijo descaradamente, James no sabe que decir, este hombre es tan extraño. Incluso puede sentir un aura muy aterrador, no más que de net.— Señor, debería irse, estoy esperando a una persona.

— El chico hablo y su voz era tan suave y dulce, es como si estuviera tocando una melodía. Este hombre lo mira atentamente, mirando también la clavícula del niño, su piel blanca y frágil, su cuerpo delgado y deseable, los labios rojos y ojos que seducen a cualquier hombre.— Si estás aburrido puedes llamarme.

— El hombre seco una tarjeta, está por estirar su mano cuando otra mano la detuvo.— No debería estar aquí.

— James y los guardaespaldas sintieron esta voz tan cruel. Net está parado cerca del hombre. También lo mira con ojos asesinos. Los ojos de fénix de net pueden matar al enemigo. Este hombre sintió su mano doler.

— Es mejor que se valla ahora.— Ah, señor Net, no sabía que usted estaba aquí.

— El hombre dijo y tembló en sus palabras, pero también vio al chico y dijo.—, Su invitado es hermoso, es una belleza. Es por eso que vine para hablar con él.

— Net vio de reojo a James,— Vete ahora.

Net soltó su mano, este hombre se levantó y entonces se despidió. Pero no sé fue solo, los hombres de net lo acompañan. Net lo vio irse, también jalo la silla y sentarse y estar delante de James.

— Es lo que te gusta hacer.— James está confundido, no sabe de qué está hablando este hombre quien será su esposo.

—¿Qué dijiste?.— Seduces a los hombres. Así ellos vienen a ti.

—¡Estas loco!. Y no te permito que me digas eso. Sabes que, mejor me voy. No quiero estar aquí contigo.— James se levantó, la otra persona también lo hace para tomarlo del brazo con fuerza.

— Cres que puedes dejarme solo. — No eres un dios para sentirte ofendido quedándote solo aquí.

— Digo lo mismo, no eres nadie para mí, eres solo una persona aquien sus padres dio para pagar sus deudas. No vales nada.

— James lo empujó.— Esta mucho mejor, dime cuánto te deben mis padres y yo te pagaré.

— Net sonrió y dijo.— Diez millones. Eso es lo que tú padre me debe.

— James se sintió extraño al escuchar esto, como su padre debe tanto. Qué pasó todo este tiempo que se fue a inglaterra.— No es cierto, es mentira.

— Net sacudió su mano y luego sacó un cigarrillo — Es verdad,  tú padre es un cobarde y mal apostador.

— James escuchó todo lo que Net dijo sobre su padre, no lo soporto más y entonces se fue de ese lugar corriendo. Net envío a sus hombres ir detrás de él. Pero el chico fue más rápido y los perdió.

— Jefe, lo perdimos, se fue.— Net tomo el cigarrillo de su boca.— Son unos estúpidos. Preparen el coche, vamos a buscarlos.

 Preparen el coche, vamos a buscarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aaaaa. Se nos viene más. Gracias por leer ❤️😊

ÉL ESPOSO DEL MAGNATE (NET JAMES) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora