Cuando el llanto del bebé se hizo presente en esa habitación oscura y de poca calidad Yim sonrió al tener al bebé en sus manos. Rápidamente se lo dio a la chica que estaba allí junto a él. ahora solo tuvo que cuidar de ella, lo trata y hace todo lo que un doctor haría. Cuando pasó unos minutos el matón llegó para verlo. También vio a su mujer muy pálida.
— Su esposa es durmiendo, perdió mucho sangre, debe dormir por el momento, el bebé está muy bien, es un niño muy sano, también usted debe descansar.— Yim le explicó al hombre, este solo sintió, asintió con la cabeza.
— Ha hecho un buen trabajo, gracias, le pagaré lo que le dije.— Yim bajo la mirada.
— Puedo quedarme esta noche aquí, no tengo donde ir, al menos hasta mañana.— El hombre tocó su hombro.
— Puede quedarse doctor Yim, yohn.— Llamo a uno de sus hombres. Este lo llevo a uno de las habitaciones, cuando se fueron Yim vio nuevamente las peleas.— ¿Cuanto ganan para estar así?.
— El chico a su lado dijo.— Mucho dinero. Mire la pelea termino. Ahora todos irán en el bar, quiere ir también para tomar una cerveza.
— Yim apretó su muchila, también quiere estar acompañado, después de todo su hermano no lo quiere ver.— Está bien, después volvamos.
— Yim y el otro tipo se fueron al bar del otro lado de esa calle, Yim se puso el suéter y luego pidió una cerveza. A lo lejos mira al hombre quien estaba peleando hace rato. Yim también mira a estos hombres celebrar. Todos gritan y beben.— ¿Qué cosa más bonita?. Puedo quedarme contigo.
— Yim se giró y vio a un hombre alto muy fuerte, Yim apretó la cerveza. También bajo gorra del suéter que tiene puesto en su cabeza para ocultar su rostro.— Quiero estar solo señor. Puede irse.
— Yim dijo muy serio, pero ahora sintió escalofríos cuando esté puso su mano en su hombro. También le bajó la gorra. Ahora puede ver su rostro y cabello.— Lindo, lindo cómo a mi me gusto.
— Yim se alejó y de él y se dio para atrás.— Lo siento, pagaré y me iré.— Yim tomo su muchila, pero ahora este se lo quito.
— No te irás, bueno conmigo.— Yim tembló, los traumas del pasado vuelvan. De solo imaginar lo que le hicieron. Sus manos temblaron. Pero sintió una mano en su cintura.
— Lo siento, pero él ya está conmigo, búscate la tuya.— El hombre quien estuvo peleando hace rato dijo viendo a este hombre. El hombre alto y fuerte río y entonces levantó la mano. Ahora sus hombres están detrás de él. Tutor no está solo también, sus compañeros vienen detrás de él.
Si las miradas mataran, si las miradas fueran balas, el primero en morir sería Yim, todos se miran con una intensidad, el ambiente es tan feroz como un perro con rabia. Cómo el dragón apunto de expulsar fuego. Cómo si el volcán está por hacer erupción.
— Es mejor que te vallas. — Tutor dijo una vez más, pero el la banda de pandillera del otro escuadrón no es débil.
— Yo lo vi primero.— Yim está con el corazón acelerado. También no sabe que hacer, no puede respirar este ambiente.
De pronto todos empezaron una guerra, todos se lanzan uno con él otro. Yim fue tirado al piso, todos toman botellas para golpearse.
Los gritos de estos hombres y golpea en sus cuerpos hacen que sea una guerra sin armas. Yim se arrastra en piso y se cubre el cuerpo, pero un golpe hace que quede aturdido.
— Vamos vete,— Tutor lo levanta y trata de alejarlo, pero la pelea empezó por él. El cuello de Yim es jalado por uno de los enemigos, golpea a Yim. Pero es detenido por tutor.
ESTÁS LEYENDO
ÉL ESPOSO DEL MAGNATE (NET JAMES) Terminado.
ActionEsposo travieso, ¿eso quieres ser?.