James se alisto y entonces al salir afuera miran a este hombre quien está bajando del coche mientras sus hombres están como siempre detrás suyo. El poderoso magnate siraphop ahora está allí. James apretó su cuello y quiere que la tierra se lo trague.— Net, es un gusto tenerlo aquí.— Net vio al chico y le dedicó una sonrisa. También se giró, zee rápidamente le entró una ramo de flores.
— Vine para ver a mi prometido.— James está molesto, no lo saludo. Pero su madre lo vio con ojos fríos.
— Hijo, no seas mal educado, mira que Net es tan caballeroso. Te trajo flore, los jóvenes de hoy en día no traen flores.— James bajo la mirada ante la atenta mirada de net.
— Gracias por venir, estamos saliendo, iremos aver el traje de boda, tal vez quieras venir con nosotros.— Mamá, tal vez tenga trabajo y no tenga tiempo.
— Net respondió.— Tengo tiempo, hoy es domingo, puedo invitarlos almorzar.
— James suspiro antes de irse, en el camino su madre habla sobre algunos negocios, Net habla de lo mismo, también la otra persona observa la bufanda del niño. James quiere escapar y irse lejos. Estar cerca de este hombre no es bueno.
— Al llegar en la con la diseñador bajan del coche, también Net está con ellos. — El traje está por terminar. Quiere probarlo.
— Vamos hijo, quítate esto.— James apretó los bufanda y ver a Net.
— Yo lo haré, puedo solo mamá. Además dicen que el novio no puede el vestido de la novia. Es de mala suerte.— James dijo con una sonrisa falsa. Net solo está molesto con estas palabras.
— Hooo, mi hijo tiene razón, Net por qué no esperas.— Net dijo con educación.
— Está bien tía, vendré pronto.— Una vez se fue James entro en el vestidor. Pero él está allí por unos segundos pensando si ponerse la ropa, su madre vera su cuello.
— No puedo hacer esto, debo irme.— James abrió la cortina y ver a su madre distraído viendo trajes de novia. James también sonrió.
— Dejo el traje y después se fue por la puerta en donde están los empleados guardando ropa, vestidos de novia y trajes elegantes de cualquier color. James se salió por la puerta trasera. A lo lejos vio a el coche y a los guardaespaldas de net. James corrió como el ave libre que es.
— Cariño, amor estás listo, quiero verte.— La señora dijo y no espero más, abrió la cortina y su hijo no está. Ella grito.
— Mi hijo fue secuestrado.— Ella pegó el grito, todos llegaron y verla. Solo entonces Net lo supo. Nuevamente su prometido se escapó.
— Ese niño, me escuchará cuando venga,— Su padre puso el grito al cielo, envío buscar al chico, llamaron a todos sus amigos. Mew y zee lo buscan sin descanso. Nadie pudo encontrar al chico.
— Entonces que piensas.— No me casare. Mis padres están locos.
— James se acostó en la pequeña cama. Su otro amigo dijo.— Debes decirle a tú prometido. Aún que. Ese hombre es un hombre muy peligroso. Es de cuidado. Es muy arrogante y machista. Cree que todo lo que está en su territorio le pertenece.
— James suspiro y vio el techo. Tomo la mano de su amigo ciego.— Tengo miedo. Miedo a que sea infeliz. Qué no tenga libertad. Qué me corten las alas.
— Pete acarició su cabello.— No te procupes James, si te casas no olvides invitarme.
— También invitarme,— Ton dijo al llegar también, él es hermano de pete. Las dos personas son conocidos de James desde niños, pero como ellos son personas sin clase sus padres le prohibieron verlos. Pero James siguió su amistad con ellos.
— James estaba con ellos hasta la noche. Eran a las diez de la noche cuando bajo del taxi. También vio a los hombres de net afuera de su casa.— Señor James. Deben venir pronto.
— James sabe lo que le espera. Camino a toda prisa y entrar. Allí vio a su prometido y también a sus padres muy molestos.
— Veniste, — Su madre hablo primero. James estaba por hablar cuando recibió una bofetada por parte de su madre.
— Como te atreves, niño insolente. Sabes que debes complacer a tú prometido. Lo dejarte plantado hoy, te fuiste por allí. Acaso tienes un amante. Dime.— Lo tomo del brazo y sin pensarlo le quito la bufanda.
—¿Qué es esto?.— James levantó su mano y cubrir su cuello, mira a Net y a su padre.
— Estuviste con alguien anoche. Quieres decir que ya no eres virgen, sabes lo que hiciste. Net esto no.— Net sabe que esa marca lo hizo él. Pero no puede decir que anoche estaba apunto de violar al niño.
— Net, creo que hablaremos de esto después, podría ser mañana. Ahora tengo que hablar con este chico. Espero que la boda no se cancele.— James fue tomado por su padre y llevado. Net solo observo.
— Al ver qué ellos tienen que hablar se fue. Pero dejo a sus hombres afuera de la casa. Esa noche James fue golpearon fuertemente por su padre.— Ya basta papá, ya lo me pegues más.
— Eres un inútil, mira que te fuiste a acostar con un amante, estás comprometido.— Le dio un último azote y el brazo de James está tan rojo. Solo apretó las sábanas.
Esa noche recibió el castigó que no había recibido en años.
Al día siguiente James se curó las heridas. También el empleado llego.
— Mi señor.— James lloro y soltó el vendaje.
— Yo lo ayudo, lo haré por usted.— James asintió. Nat vio a su señor llorar. ¿Cómo puede llorar en un día tan hermoso. También se quedo en su habitación todo el día. James no salió. Su madre lo castigo y no le subieron desayuno ni almuerzo.
James está leyendo mientras las horas pasan. James recordó su vida en Inglaterra. Tal vez debió quedarse. Lo hubiera hecho si no lo hubieran sacado de la universidad.
Gracias por leer. Se nos viene la boda. Y también están todos nuestras parejas 😁.
ESTÁS LEYENDO
ÉL ESPOSO DEL MAGNATE (NET JAMES) Terminado.
ActionEsposo travieso, ¿eso quieres ser?.