capitulo..-13..Una rosa por cada golpe.

1K 122 57
                                    

Al despertar era de noche. Vio la hora y es media noche. James tenía sed. No sabe el por qué tiene mucha hambre. También le dolía el estómago. Se levantó y vio que la charola de comida no está, pero hay una jarra llena d agua. James no sabe que son llego para dejarlo más agua. También contiene el veneno.

James bebió sin permiso, también su cuerpo le dolía. Bebió agua hasta que nuevamente me dio sueño. Al día siguiente cuando despertó sentía dolor de estómago. Pero estaba cansado de dormir y de estar acostado. Se dio una ducha y luego cambiarse.

— Señor, estoy aquí por su desayuno.— Son le preparo el desayuno y le hizo un jugo de naranja al cual contiene ese veneno Silencioso. James lo vio muy alegre.

— Estás muy sonriente hoy.— Son respondió con orgullo.

—  El señor Net y yo iremos de compras. Es el día de ir al orfanato. Compraremos ropas de los niños.— James no sabía esto. Pero debería ir él y no son.

—¿Donde esta Net?.— Se está alistando. Yo también tengo que irme.

—¡Espera!.

James lo detuvo cuando son estaba por abrir la puerta. Se levantó y tomo una chaqueta de color negro.

— Hablaré con mi esposo, yo debería ir con él no tú.— James esta molesto ver qué son se valla con Net, él debería estar con su esposo en esta visita. Salió de la habitación, pero son dijo rápidamente.

— Señor tiene razón, debería tomar su jugo por lo menos. Por favor.— Son fue para traerle el jugo naranja. James sabe que no debe despreciar las cosas y menos comida. Tomo el vaso y tomar el jugo.

Una vez se fue y dejar a son solo este apretó el vado de cristal.

— Te irás ahora.— Net vio a James vestido, también vio la herida de su cara.

—, Estás todavía mal, debes descansar. Iré con son afuera.— Puedo ir. Quiero ir.

— Net bajo la mirada y entonces dijo.— No puedes venir conmigo. Debes quedarte.

— James vio como este se dio la vuelta. Lo tomo del brazo y jalarlo.— Estás molesto todavía.  Se que hice mal. Lo siento.

— Net quito su mano.— Debes pensar antes de hacer algo. Y no puedes venir conmigo. Son lo hará, él sabe sobre esto mucho más que tú.

— James se mordió los labios.— Pero soy tú Esposo. Debería hacer esto. Eso es lo que las esposas hacen, además no quieres que estudie, me siento muy solo. Y tú no quieres que nat venga conmigo.

— Lo siento, se me hace tarde,— Net dijo muy frío. Pero James todavía lo tomo del brazo.

— Dime que no estás molesto conmigo.— Net tomo su brazo delgado y luego lo pego contra su cuerpo. Pasar su mano en su delgada cintura y verlo tan de cerca. Net ama a James, pero verlo con alguien más como lo estaba en el antro hace querer castigar a este chico.

— Comportate.— Lo soltó y luego se fue, James vio como son se fue detrás suyo. James piensa que ellos si son amantes. Los vio irse con sus guardaespaldas, James se sintió muy solo estando allí. Finalmente subió en su habitación y allí lloro amargadamente.

— Señor, — Uno de los empleados lo vio llorar. También trae agua. — Son me pidió que le tragiera esto. Debe tomar las pastillas.

— No quiero tomar nada, quiero dormir. No hay mucho que haga,— James se acostó en la cama, también espera a que Net regrese. Pero espero muchos horas. Net y son regresaron en la noche.

— Los niños estaban muy feliz hoy.— Net asintió fríamente, bajo del coche y caminar hacia la mancion. Los otros empleados también lo miran. Cuando James lo vio entrar entonces salió de la habitación y ir para hablar con Net. Pero este se fue a su despacho.

ÉL ESPOSO DEL MAGNATE (NET JAMES) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora