La noche estaba bajo la luz de la luna, el doctor tuvo que alejar a Net de la habitación de James, en pocas palabras lo sacaron de ahí por qué estaba acostado al del paciente. Net acepto esto, solo quiere que su chico este bien de salud. Net llama a sus hombres. Ellos están cerca. Net solo tiene que esperar.
Zee y Mew llegaron cuando el sol está por llegar. También tragieron la medecina. James fue inyectado inmediatamente. Ahora estaría bien.
— Su hijo está recuperándose. Después de esto tendremos que esperar como la medecina lo trata, pueden pasar a verlo.— Los padres de James agraden, también entran para verlo. James está despierto ya. También pregunto por su esposo.
— Net está con sus hombres afuera, vendrá pronto.— James dijo cansado. — Dile que se valla a descansar, ha estado aquí mucho tiempo. También deben descansar.
— Cariño, no te dejaremos. Estaremos aquí. Me siento culpable por lo que pasó.— Mamá, estoy bien. Ya no me duele mucho.
— James sonrió cansado,— Lo dices por qué somos nosotros. Te quiero, estaba muy asustado.
— James recibió un beso por parte de su madre, ella también acarició su cabello. James cerro los ojos y sentir el cariño de sus padres. En ese momento Net entro.— Estás aquí, mi hijo ya está mucho mejor. Mira estas hablando con nosotros.
— Net vio a James, este también medio abrió los ojos y verlo.— Pueden ir a descansar. Estaré bien.
— Pueden ir a descansar, yo me quedaré con él.— James tiene miedo, sabe que Net pierde el control muy fácilmente. No quiere más agresión.
— Deberías ir también. Estas cansado.— Net lo vio muy diferente, vio a los dos mayores. — Esta bien, puedo quedarme contigo.
— La tensión es muy fuerte. Los padres de James vieron al chico, también miraron a Net, la mirada retadora de Net hace que tengan miedo.— Entonces nos vamos, vendremos más tarde.
— Los dos besan la frente de James y se van. Cuando James vio la puerta cerrarse vio a Net.— Estás cansado, deberías ir.
— No me quieres ver.¿Por qué?.— Net se acercó y luego verlo muy serio. James escondió su mirada.
— Te ves cansado.— James sintió la mano de Net sobre la suya, la mirada de ambos hombres están fijos en el uno y del otro. También es muy incomodo.
— Debes dormir primero.— James escuchó está voz muy suave. Solo sonrió débilmente y cerró los ojos. En las próximas horas James durmió. Las enfermeras entran a cada minuto para ver cómo está. Net está sentado en el sofá y lo mira. Pero perdió la batalla y se quedó dormido.
Era de noche ya James despertó. También vio a su esposo sentado durmiendo. Cuando una enfermera entro James le pidió un favor.
— Puede cubrirlo con una manta que mi madre dejo allí.— La enfermera sonrió y asintió. Cubre a Net. Ahora ya no sentirá frío. James sonrió al verlo así. Es tan diferente cuando duerme.
— Estuvo despierto hasta muy tarde. También se cansó y durmió. Al día siguiente Net despertó y se sobresalto. Al ver la cama vio que James no está. Corrió para ver la cama.
—¿Donde esta?.— Net salió de la habitación y entonces pregunta a los doctores y enfermeros. — Su esposo está bien. Tuvieron que llevarlo para hacerle unos exámenes.
—¿Por qué? , Esta muy mal todavía, se puso peor.— Net está tan angustiado.
— No lo sé señor, debe esperar.— Net da vueltas, no sabe adonde ir a buscarlo, espera a que regrese. De pronto abrieron la puerta y entonces James está sentado en una silla de ruedas mientras el doctor está empujándolo.
ESTÁS LEYENDO
ÉL ESPOSO DEL MAGNATE (NET JAMES) Terminado.
ActionEsposo travieso, ¿eso quieres ser?.