— Se lo dije jefe, lo que mas ama Net es a su esposo, hoy lo comprobamos.— El hombre de cabello oscuro ojos marrones y también oscuros como los lagos del odio dijo a su a jefe quien está sentado en su sillón de cuero de color roble. Sacó un cigarrillo y entonces lo puso en sus labios. Las dos personas hablan como si estuvieran hablando del clima de hoy.
— Las dos personas están muertas, y él esposo de Net, bueno, tendré que entrar en el hospital y matarlo.— Eso suena muy bien, sabes cómo está mi hijo.
— La otra persona movió su mano.— Su ex esposa lo está cuidando muy bien. Dije que lo llevaría al psiquiatra. — El jefe llamado diablo golpeó la mesa.
— Net tiene que pagar por lo que le hizo a mi hijo, su esposo pagará muy caro. — Lo hará jefe, lo hará.
— Sacaron dos copas y brindar por el éxito que han tenido en enviar a James al hospital apunto de morir....el vino aún no ha llegado en su estómago cuando de pronto interrumpe alguien muy familiar.
— Jefe, — Grito solamente, de pronto le dan una gran patada. Net entra como la luz del luz, caliente y calentando a todo el mundo. El guardaespaldas del diablo quiere disparar. Pero no es tan rápido como lo es Net. Le dio dos disparos en sus manos, después lanzarle una patata en el aire. El jefe está parado inmóvil. El solo dijo.
— ¿Cómo es que has entrado?.— Net lo apunto con la pistola.— Mis hombres vendrán ahora, no saldrás vivo de este lugar.
— El gran jefe todavía dijo con gran seguridad. Pero su voz se escuchó nervioso...Net solo sonrió mientras camina hacia él. — ¿Qué hombres?.
— Net hablo muy serio y a la vez divertido. Es como jugar al gato y al ratón. Esta en nido de gato. Él es el ratón. Pero el ratón no entra solo, siempre está acompañado de su manada. De pronto el sonido de unos disparos se escucha, todos gritan. Net no entra a una cueva solo. También sin luz.
— Ellos ya están muertos.— Net lo busco por tres días, hasta que hoy dio con él. También idear un plan perfecto. No fue fácil entrar allí, tuvo que hacerse pasar por uno de ellos para allí Ahora. Las piernas del diablo temblando.
—,Shuu..— Net puso su dedo en sus labios y verlo directamente. Este dejo la pistola en la mesa. Net río y entonces movió su mano.
— No hagas nada, pronto estarás en lugar muy seguro.— Crees que estarás libres. Mis hombres aún pueden salvarme.
— Dices tus hombres. Ellos también están muertos, acabo de matar a toda tú gente. En las fábricas y en todo el muelle tus hombres están muertos. Tus negocios en este momento han sido buscado por la policía. Los cargamentos también es propiedad de la policía. Y tú.
— El hombre delante de Net agarra la pistola a una velocidad increíble, pero no tan rápido como Net. Este dispara primero. El palma de la mano del diablo es completamente destruido. Suelta la pistola y se hecho a llorar en el piso de rodillas. Net dio dos pasos largos con sus piernas largas.
Agarra el cabello de este hombre y entonces lo golpea. En ese momento sus hombres entrar, zee y los otros solo observan. Ellos no están lisiados. Todos estan bien. Algunos golpes nada más.
— Jefe, todo está listo.— Net sacudió su mano con la cual le dio un puñetazo a este hombre. También vio a este viejo gangester...— Intentaste matarme y me robaste. Eso se paga con la muerte. Ya sabes lo que dicen. Ojo por ojo. Y muerto por muerto.
— Net lo pateó una vez más.— Todos subanlos al camión. Tendrán un viaje largo. Ya saben que hacer.
— Net limpio la pistola con un pañuelo. Después lo dejo en su cintura. Salió de ese lugar. Afuera en ese burdel hay muchos hombres del diablo, algunos muertos y otros que serán la cena de los tiburones. Cuando salió afuera la policía viene en camino. El sonido viene lejos. Hay vecinos viendo por la ventana. Solo vieron a un hombre muy elegante subir a un coche.
— Limpien todo, Max los ayudará.— Dejo dicho con Mew, Net se fue dejando todo en sus manos. Ahora se fue al hospital. Aún no ha visto a James. Su situación está mejorando. Pero tenía que buscar a los responsables de todo esto.
Al llegar en el hospital la madre de James lo mira, llega con él.
— Net, es una buena noticia, James ha despertado. Acabamos de estar con él. Está preguntando por ti.— Net sonrió, su pecho aún duele, lo vio hace tres días y James estaba llenos de aparatos que lo ayudan a vivir.
— Puedo verlo.— Puedes hacerlo, pero. No le digas nada todavía sobre el embarazo. También sobre nat. James se pondría muy mal al saberlo.
— Net lo sabe, se fue para verlo. Cuando entro James aún está con algunos aparatos en su cuerpo. Su ojo derecho está cerrado y inchado. Su labio está roto. El brazo izquierdo esta herido. Más bien esta lesionado. Su cabeza está vendado. James apenas mira a su esposo.
— Mi amor,— El corazón de Net está doliendo mucho. No soporta verlo así. James sonrió, una sonrisa torcida lleno de dolor. James no hablo, no puede hacerlo. Solo dejo salir unas lágrimas.
— No llores, no llores.— Net se acercó y puso su frente con la de James.
— Todo estará bien, lo prometo.— James solo escuchó. Sus labios se curvaron y su voz sonó muy triste.— Pensé que no volvería a verte.
— Net cerro los ojos, también es la primera vez que está llorando con dolor. Es la primera vez que está llorando por una persona aquien ama de verdad. Net lloro y sus lágrimas caen sobre el rostro de James.
James también es la primera vez que ve llorar a este hombre duro y importante. Este hombre que es tan grande y llorando. Las lágrimas de Net son tan cálidas. James dijo todavía.
— No llores también,— James cerro el ojo y suspiro, también sintió los labios de Net sobre sus labios rotos, Net lo beso con dulzura. Acarició su rostro y limpio las lágrimas de James. También se limpio sus lágrimas.
— Te cuidare aún más ahora. Perdóname.
— James ya no respondió, estaba cansado y se quedó dormido. Net se quedo con él hasta que amaneció. También cuando amaneció Net fue en la cafetería. Se sentó y entonces espero a que en las noticias salga su enemigo. No tardó mucho cuando dieron las noticias.
— Net sonrio satisfecho. Las personas quienes le hicieron daño a James estaba muertas, — Estás feliz ahora.
— Max llego con él.— Lo estoy viejo amigo.
— Max sacudió su cabeza y se sentó a su lado.— Ellos fueron encontrados en el las orillas del mar está mañana. Solo unos cuantos trapos. Fuiste tú,¿Verdad?.
— Net sacó un cigarrillo y dijo.— Fui yo, siempre seré yo.
Gracias por leer mi historia ❤️❤️😸😂😸 nos vemos pronto ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
ÉL ESPOSO DEL MAGNATE (NET JAMES) Terminado.
ActionEsposo travieso, ¿eso quieres ser?.